Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Bestinver compra más valores que vende?

19 respuestas
¿Por qué Bestinver compra más valores que vende?
2 suscriptores
¿Por qué Bestinver compra más valores que vende?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Por qué Bestinver compra más valores que vende?

quiza diversifican tanto x q estan preparando para cuando llegue la fase alcista del ciclo. entonces casi seguro q mucha gente quiera entrar en BST.
es lo unico q se me ocurre como respuesta al "desmadre" d diversificacion q BSTfond tiene ahora.

#18

Re: ¿Por qué Bestinver compra más valores que vende?

Pero vamos a ver, se supone que no puede repercutir en absoluto que la gente entre o no en este fondo a la hora de comprar unas empresas u otras. Siempre dijeron que cuando llegara el momento en que les condicionara el tener mucho dinero que gestionar cerrarían el fondo y que para eso habían abierto el bestinver grandes empresas o como se llame. Si realmente el bestinfond se está viendo afectado por la demanda a la hora de decidir compras o ventas me parece lamentable, así que espero no sea así.

#19

Re: ¿Por qué Bestinver compra más valores que vende?

El comentario iba más bien por lo que ha dicho el usuario santiago naya.

#20

Re: ¿Por qué Bestinver compra más valores que vende?

Yo también espero que no sea así, ojala me equivoque pero va en contra de una gestora limitar la entrada de dinero, pues están limitando sus beneficios. Cuándo pasen de los 10 billones gestionados dirán que el mercado ha crecido y por eso pueden admitir más dinero.

Brokers destacados