Acceder

¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

66 respuestas
¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?
1 suscriptores
¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Hola. Vigila Banco Sabadell, Acerinox, y GDF SUEZ (Francia). Si, por los motivos que sean, bajan de precio podrían ser compras interesantes (para medio-largo plazo). Saludos.

#26

Re: Qué es barato y caro en bolsa?

Buenas Itecnigas… esto se lleva mucho tiempo diciendo por el foro; pero cada vez tengo más claro que hay gente válida para comprar cuando nadie compra y hay gente que siempre espera precios menores que nunca entra. Es y será siempre así, y estos que no entran nunca tienen muchas papeletas para hacerlo en la cúspide.

Saludos.

#27

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Tu discurso me recuerda demasiado al de un amigo de Sevilla, no lo creo pero he de preguntarlo ¿eres tú?

#28

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

no soy ese amigo, sera por gente...

#29

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Y si el mercado decide que Terra vale 150, pues vale 150 y punto. El mercado en su conjunto es muy listo dices, yo creo que el mercado en su conjunto son gente cortoplacista avariciosa.

No solo esta la alternativa de ponerse corto frente a un periodo alcista como tu indicas, también existe la posibilidad de esperar un poco e ir acumulando liquidez. Evidentemente, no eternamente. Me refiero a comprar mucho menos que antes y cuando ya tengas un buen colchón de liquidez, vuelves a invertir de nuevo. Y esa liquidez va a venir de puta madre si hay una corrección (dios me oiga).

En que se basa tu modelo? Por que FCC ha salido recomendada?

Y por cierto, tengo el 80% invertido en renta variable, así que si me pierdo un periodo alcista porque acumulo liquidez, muy perjudicado no voy a salir. Si, en cambio, hay una corrección seria a media plazo (proximos 18 meses), lo que tengo en renta variable bajaría de precio... No es acumular algo de liquidez cuando los mercados estan en maximos una forma de diversificar?

#30

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Comparto tu idea de dejar una proporción importante de liquidez, ya me he perdido alguna magnífica oportunidad por no tener efectivo.

Por cierto, lo que te preguntaba no era sólo por tus argumentos sino por el nick y otras cosas, eran más casualidades de las que parecían

#31

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Hola buenas noches. Yo ahora me he puesto corto y estoy esperando una correccion para salir. Creo que a lo largo del año habra alguna oportunidad de salir victorioso.
Saludos.

#32

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

A corto sobre el índice? Hombre, opino que es algo prematuro, pero en marzo o así si que espero una corrección (no el fin del mundo, pero sí una oportunidad para entrar aún con más).

Brokers destacados