Acceder

¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

68 respuestas
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Más que que rentabilidad he tenido en el 2013, que ya lo tengo olvidado, he hecho una lista de propósitos para el 2014.

1/ Documentar/archivar las entradas y salidas de forma «manual» además de las info que ya proporciona el broker

2/ Quitar/limpiar de indicadores mis gráficos

3/ No ser mezquino

#58

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Pues yo te cuento, entre en este mundillo de la bolsa en enero de 2013, no tenia ni pajolera idea de que iba esto, mi profesion tiene que ver con la hosteleria, con eso os lo digo todo, y hoy despues de un año de aprender he cerrado practicamente todas las posiciones, menos mil eurillos que he dejado en Quabit por si sonara la flauta, en estos meses he aprendido un guevo de este foro, el cual he seguido a diario, y algun libro que me he leido, y os hago un pequeño resumen de este año que creo que aun haciendolo mal , que es como pienso que lo he hecho , se ha ganado dinero.

He invertido 25422 €, incluyendo comisiones
Ahora tengo 28346 € , calculo que el amiguete Montoro se llevara 1000 €, habia posiciones largas y cortas.
He ganado 2000 € netos aproximadamente, seria un 7% mas o menos.

Me doy por satisfecho, entré contando con perder 2000 € para aprender, y los he ganado, creo que si hubiera sabido lo que se ahora habria ganado mas, pero por que el año ha sido espectacular en subidas del mercado español que es el unico que he movido. Ahora voy a esperar a que el IBEX se tome un descanso y quizas entré de nuevo.

Muchas gracias por vuestra experiencia escrita.

#59

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Hola, este es el hilo de los chopocientos porcientos no??

Montoro os manda saludos.

Tontoro

#60

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Rentabilidad 2013 28,64 % (resultado final después de pasar por caja y peaje)

#61

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Me quedo acojonado con el talento que hay por aquí. Sobre todo por la compra acertada de chicharros. Yo más que rentabilidad le llamaría pelotazos. Yo en day-trading -30% si menos.

#62

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Yo un 22% descontadas comisiones y antes de pasar por Hacienda.

#63

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Hola a todos!

Ese 100% es my interesante, pero sabrías calcular el riesgo de tu cartera (...) si para conseguir ese 100 % has incurrido en una volatilidad del 200% tu gestión de la cartera deja mucho que desear, en este foro hay gente que ha tenido rentabilidades del 50% con riesgo proximo a cero...utilizando estrategias ingeniosas y mucho trabajo de minero.

Yo estoy ya en un 30 % de rentabilidad.con riesgo bajo, eso si, en mercado alcista, ahora mismo estoy cubierto en todas mis posiciones... llevando las ovejas del campo al corral...por que se acercan los lobos (osos)

saludos a todos..!

#64

Re: ¿Qué rentabilidad estáis obtuvisteis en 2013?

Hola, estoy de acuerdo contigo yo he tenido un 24% de rentabilidad, y siempre con un riesgo de entre un 6 y un 8%, Ser bueno no es ganar un 200%, ser bueno es ganar un x y dividirlo por tu peor serie de perdidas.
Es mejor un operador que gana un 20% y pierde un 4%, que uno que gana un 100% y tiene serie de perdidas del 40%.
Saludos

Brokers destacados