Acceder

La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

9 respuestas
La bolsa puede ser una trampa para los pardillos
La bolsa puede ser una trampa para los pardillos
Página
1 / 2
#1

La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

cuando cualquiera gana automáticamente dinero en Bolsa .. o se lo prometen !!MALO !!!

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

Sin duda que van a la caza del pardillo, pero ING es una empresa y el 99% de las empresas te intentan enchufar sus productos sin preocuparse de si son adecuados para ti o no. Lo cuestionable en este caso sería: ¿no es contraproducente para ING que por querer ganar 4 comisiones un cliente pardillo pueda disminuir notablemente el dinero que tiene depositado en la entidad?

#3

Re: La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

Aunque prefiero la bolsa a los depósitos , este anuncio de ing claramente es malintencionado , quiere decir algo así como : No seas tonto, pudiendo ganar un 30 por qué pierdes el tiempo ganando sólo un 2%? .

#4

Re: La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

Logicamente, podriamos usar el slogan del Media Markt.

"Ellos NO son tontos"

Esperemos que luego no venga nadie quejandose.

#5

Re: La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

Buenas:

Lo que no se es qué gana ING con ésto, a no ser que el dinero a invertir venga de otro banco. Porque si no, es absurdo; no cobran esas comisiones y haciendo una operación semestral, tampoco cobran custodias... ¿qué ganan?.

A no ser que quieran meter otro gol metiendo nuevas comisiones más adelante, en cuyo caso sí que dejaría de trabajar con ellos.

En fin, un poco absurdo todo.

P.D. De todas formas aún hay empresas en precio en los usos, a pesar de los máximos de sus índices...

A todo esto, edito para comentar que a mi no me aparece la promoción. Será discrecional, como otras veces...

#6

Re: La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

Ganan, además de las comisiones, que para tener cuenta de bróker necesitas también cuenta de efectivo y probablemente otra cuenta. Además, las condiciones del bróker no son iguales si tienes cuenta nómina o no.

Lo que ganan con todo esto es vinculación del cliente, que es lo que más persigue un banco.

#7

Re: La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

yo lo que veo que todo el mundo se esta subiendo a ola... y que ahora todo es muy bonito... yo siguiendo el foro había temas del ibex a 6000. tanto como eso no pero que ha cambiado de agosto a hoy??
A subido de 9000 a 10500.
Ami me esta empezando a oler esto, pero mientras tanto a ser felices en la ola... Luego vendrá la resaca y nos despertaremos de otra burbuja...

#8

Re: La bolsa puede ser una trampa para los pardillos

Para mi la noticia es que se vende la bolsa asi ..

SIEMPRE SUBE ..

como en 2006

--

si cojes desde enero de 2008 y no son máximos ..
No da esa rentabilidad ni de coña ..

Por medio te habrias comido un bajon enorme

un abrazo

PD no digo que sea malo invertir ahora mismo .. pero estos anuncios son para la pura gacelilla .. QUE YA NO TIENE DEPOSITOS .. es como lo de las preferentes, aquí da mas y es SUPERRRRRR seguro

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados