Acceder

Caixabank

18 respuestas
Caixabank
1 suscriptores
Caixabank
Página
1 / 3
#1

Caixabank

Respecto a Caixabank, me gustaría recabar vuestra opinión respecto a dos cuestiones:

1.- ¿Pensáis que la acción puede llegar a corto plazo a alcanzar los 4,90 €?

2.- Los rumores apuntan a una posible absorción de Liberbank por parte de Caixabank, la véis factible?

Un saludo a todos.

#2

Re: Caixabank

Donde has oido los rumores de la fusión o compra de Liberbank por Caixabank?

Saludos

#3

Re: Caixabank

En mi opinión más de 3 es caro. Creo que está megainflada. Tened en cuenta la cantidad de ampliaciones de capital que ha estado haciendo ¡y encima sube! ¿Puede subir a 5? Pues sí, claro, y a 8.

Sobre absorciones, creo haber leído que no está interesada en Catalunya Caixa. Sin yo tener ni idea, apostaría a que no está interesada en hacer más absorciones, ni Liberbank ni otras. Pero nunca se sabe...

¡Saludos!

#4

Re: Caixabank

Te aseguro que mi fuente proviene de una de las partes,la cual siempre suele estar bien informada.

#5

Re: Caixabank

Comprada como Criteria a 4.042 en 2011... Vendida en 2014 como CaixaBank a 4.300... con eso te lo digo "to"... por fin me las he quitado del medio.

#7

Re: Caixabank

Porque encontrará a BME megainflada (1) y porque necesitará pasta (en una información que recuerdo del año pasado, Caixabank era de los peor parados en los test de estrés).

(1) En los informes que pone a disposición de los usuarios de su broker daba a BME hace poco una valoración de "infraponderar" con P.O. de 24,3.

Saludos.

#8

Re: Caixabank

De hecho salió en prensa que Caixabank obtiene 47 millones de euros de beneficio por la venta de su participación en BME. Según informa la CNMV:

Caixabank ha comunicado el inicio de un proceso de colocación acelerada entre inversores institucionales y/o cualificados de un paquete de acciones de Bolsas y Mercados Españoles, por 4.189.139 acciones de BME, representativas de aproximadamente un 5,01% de su capital social y que representan la totalidad de la participación que CaixaBank tiene en BME. La Operación se ha colocado en su totalidad entre inversores institucionales y / o cualificados. El importe ha sido de 124 millones de euros, siendo el precio de venta de 29,60 euros por acción. Beneficios de 47 millones de euros.
Brokers destacados