Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
454 / 466
#3625

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo ya dije que seguía con mis acciones,llevan mucho tiempo intentando ponernos miedo para que poco a poco vayamos quitándonos de en medio. estoy cambiando mis acciones de broker para no tenerlas en cuenta omnibus preparándome para cuando dejen de cotizar.
A partir de ahora los plazos cambian ya da igual que día se excluye la empresa o que dia comunican algo yo por lo menos tengo claro que vamos a estar una larga temporada, si la empresa va bien el tiempo juega a nuestro favor. Si los mayoritarios continúan en la empresa lucharan por sus intereses, los mismos que los nuestros.
#3626

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias Noelia.
#3627

Re: AB-Biotics (ABB)

No me he visto en una situacion en la que tengo unas acciones de una empresa que ya ha dejado de cotizar en bolsa. Por supuesto empresa que no haya quebrado que de ser asi se cabo pero no es este el caso, al contrario va a mejor y nos han echado a la calle.
No se como iria o ira el tema dentro de unos años si la empresa crece y tienes acciones de esa empresa. A quien se las vendes cuando valgan 2, 3 o cien veces mas de lo que vale hoy. 5€. Es muy complicado quedarselas y a ver que pasa. Y si pierdes todo el capital ?
#3628

Re: AB-Biotics (ABB)

Cuando tienes unas acciones en una empresa que no cotiza, lo importante o crucial diría yo , es la relación personal que tengas con los dueños/directiva y la actitud que tengan estos con los accionistas minoritarios, las hay que dan mucha información envían cartas periódicamente informando de los avances ,asambleas y otros eventos. Hay otras que a efectos prácticos pasan del minoritario y no te enteras de nada si no luchas contra viento y marea.

Es lo mismo que pasa con las startups.
#3629

Re: AB-Biotics (ABB)

No lo he encontrado en la edición Web, supongo que sale solo en papel, edición Cataluña.
Pongo enlace, ya sabeis que solo dura un tiempo, después caduca.

https://acceso360.acceso.com/public-zone/ca-ES/index.php?mod=TrackingPressViewer&companyNewsId=583341732&newsDate=1572476400


Los minoritarios de AB-Biotics piden suspender la opa 
Los minoritarios de AB-Biotics han pedido al Mercado Alternativo Bursátil y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que anule la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Kaneka. El grupo de accionistas ha remitido un informe pericial desacreditando la valoración de la firma. P5 
Remiten un escrito y un informe pericial al MAB y a la CNMV para tratar de frenar la adquisición por parte de Kaneka 
La plataforma liderada por SánchezLafuente señala que la valoración de la empresa no está bien justificada 
Accionistas de AB-Biotics piden suspender la opa 
CONFLICTO ENTRE SOCIOS/ El grupo liderado por Luis Sánchez-Lafuente remite al MAB y a la CNMV un informe pericial de un catedrático de la UB para suspender la venta. 
n ó 




a n e E 

Gabriel Trindade. Barcelona 
Los accionistas minoritarios de AB-Biotics presentaron esta semana una petición al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para que suspenda la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Kaneka sobre el total de los títulos. El grupo de pequeños tenedores liderado por el expresidente de la empresa, Luis Sánchez Lafuente, considera que la valoración de la firma, de cinco euros por título, no refleja su potencial. 
La petición de suspensión de la opa va acompañada de un informe pericial elaborado por el catedrático de economía financiera y contabilidad de la Universitat de Barcelona (UB), Alfredo Rocafort, y el profesor de la misma facultad, Jordi Pidelaserra, que discrepa del valor de 4,58 euros establecido por EY porque sostiene que no existen suficientes datos para llegar a tal conclusión. 
Los accionistas minoritarios, agrupados en la plataforma Trato Justo, señalan que la opa de Kaneka no cumple con la ley que regula estos procesos y que exige una valoración independiente. Fuentes de estos accionistas indicaron que el informe de EY está redactado a partir de datos que suministra la propia compañía sin ningún contraste y destacaron que incluso las 
El expresidente de AB-Biotics, Luis Sánchez-Lafuente. 
salvedades en el informe de la consultora muestran dudas en la razonabilidad de los datos aportados. 
Los minoritarios esgrimen que Kaneka, que ya era el accionista mayoritario antes de 
Señalan que EY no tuvo suficiente información para realizar una valoración correcta 
la opa, retiró del regulador japonés unas previsiones de negocio mucho más elevadas. En este sentido, señalan que el conflicto se sellaría si la compañía pidiese una valoración independiente. 
Kaneka valora la empresa en 63 millones 
La oferta de cinco euros por acción de Kaneka cuenta con el apoyo de los fundadores y principales directivos de AB-Biotics, Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera. Ambos directivos afirmaron durante la junta de accionistas celebrada a principios de 
mes que les hubiera gustado que la oferta hubiese llegado más tarde. Sin embargo, defendieron que es una buena propuesta. La valoración de la empresa, que sitúa su precio en 63 millones, supone 32 veces el ebitda de 2018 y 22 veces el 
previsto para este año. En términos relativos, se trata de la mayor compra de la historia del sector. De momento, no hay una valoración alternativa, pero el informe de Trato Justo realiza un nuevo cálculo con los datos de EY que sitúan el precio en 6,775 euros. 


#3630

Re: AB-Biotics (ABB)

#3631

Re: AB-Biotics (ABB)

#3632

Re: AB-Biotics (ABB)

Brokers destacados