Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
397 / 466
#3169

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias !!

#3170

Re: AB-Biotics (ABB)

Que vergüenza !! Ayer estaba leyendo algo de la vida de Severo Ochoa. Que gentuza que es más mercader que científico, con fondos públicos, elevándose sobre conocimientos y trabajo de otros que antes ahora y después siempre han sabido que los productos de la ciencia son para todos, tengan la ocasión de un "todos-ganan" de Nash elijan otra vez a Adán Smith, es para que les den pc. Que se vuelvan a leer a Fausto (si lo entienden) y que sepan que lo que no se paga ahora se les deja a los que vienen detrás, que lo reclamarán. Maktub. Sus castas

#3171

Re: AB-Biotics (ABB)

Y como se puede votar no en la junta si no se asiste presencialmente? Le podría delegar mi voto a alguien que formula se podría utilizar?

#3172

Re: AB-Biotics (ABB)

El voto lo puedes delegar a cualquier otro accionista o representante, a través de un escrito con varios datos y la confirmación por parte del Broker de la cantidad de acciones que posee.Trato Justo dijo que propondría representar al colectivo, para quien quiere delegar los votos, sino cambian de idea :)

Si yo acudo a la JG quien lo desee me puede ceder los votos para votar NO. Lo más sensato es que fuera nuestro representante legal. De momento en esta primera fase ya se han apuntado bastantes usuarios, algunos incluso que no escriben aquí, por lo que podríamos ser un buen grupo.

Todos los detalles importantes se comunicará en privado.

Dije que esta tarde me pasaban presupuesto y proposiciones uno de los bufetes. Hemos de esperar porque el asunto es problemático (no para nosotros). Hay un enredo de hechos y personas que no es simplemente demostrar que la empresa cuesta más de lo que pagan (para ello con tres cosas que no ha metido en el informe ya lo garantiza), sino demostrar todo el cachondeo que ha habido, y pedir lo máximo (no es cuestión sólo económica :)

 

#3173

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días,

Estoy en contacto con el bufete, todo marcha bien, no tengais prisa, no estoy perdiendo el tiempo y las causas que vamos a acometer es para que no salgan impunes un buen puñado de gente y sus respectivas sociedades.. Daré todo detallado seguramente hoy, por privado. No todo hasta que aportemos quienes somos, no quiero ningún troyano(aunque es evidente que quienes han actuado mal saben a lo que se enfrentan), y ya debemos buscar otra via de comunicación entre nosotros.

Eso sí, ruego quien aun no sehalla unido y quiera unirse, me contacte por mensaje privado, para tener un seguimiento, y poder tener una transparencia total de lo que se debe abonar, y quienes somos. Lo primero es decir quien soy yo, y nuestros representantes. AB-Biotics sabe quien soy, pero no los accionistas que nos vamos a unir.

Cualquier sugerencia contactarme. Ahora mismo yo soy el enlace, pero quiero que aunque yo sea el portavoz (y puede ser otra persona) todos tengan acceso a los demás (no significa que halla que dar datos personales frente a los demás, sino una forma de contacto global), y estemos todos coordinados, con los mismos derechos.

Anticipo que seguramente se dará (daré) publicidad de la nueva plataforma en los medios de comunicación, para llegar a los accionistas que no nos leen

#3174

Re: AB-Biotics (ABB)

Hay nuevo comunicado de Trato Justo.

Del mismo me ha gustado que hagan referencia al valor de 6,39€ que daba el pasado 31 de agosto Morningstar a las acciones de AB-BIOTICS. Ya son ganas de hacerlo mal por parte de Kaneka y AB-BIOTICS al ofrecer de nuevo los 5€ cabreando aún más al personal.

 

Saludos!

#3175

Re: AB-Biotics (ABB)

Quien ha publicado eso en Morningstar? La misma Morningstar? Me parece curioso y sospechoso que se publique eso ahora. Huele a que ínteresa poner un límite por arriba bastante bajo y les ha faltado tiempo a trato justo para correr la voz. Igual todo esto está planificado para que los que aguantemos hasta el final nos contenten con 6.39. Lo de trato justo huele muy mal.

#3176

Re: AB-Biotics (ABB)

Aunque parezca que telegrafió cualquier cosa de AB-Biotics hay multitud de cosas que son tan evidentes, o simplemente para no aburrir me las guardo, para en el momento preciso, en este caso el próximo informe decirlo.

Por ejemplo, la valoración de MorningStar de los 6,39 euros sólo estuvo un día. Guardado como todo en captura de pantallas, que ya me conozco a todos. Quien lo vierta al dia (dos) siguiente puede dar fe  que volvieron a valorar a la empresa a un precio inferior. Hubo un error o ...?

El informe que presenta AB-Biotics está en Inglés, eso es lógico. En unos días lo sacarán en Español, simplemente hubo prisas para sacar el HR justo pocas horas de que dijera que había comunicado a un bufete lo que sabía de "Polonio".

No quiero comentar mucho de lo que ha dicho Trato Justo porque no quiero dar la sensación de nosotros o ellos, aparte de las responsabilidades que se puedan presentar contra ellos. lo único comentar es que hes necesario un informe, sin esperar. Una empresa hy formas de valorarlas, y para eso están los peritos, o cómo se valora un bien sin tener información desde dentro? ay metodos.

En este caso simplemente es añadir

-Banco de cepas

-Comercialización en Norteamérica y Japón.

-Produción propia

-Expansión multinacional en China y A2 en Todo el planeta-

Yogueres de Pur Natur

-Etc...

A estas alturas, y que aun parezca que no halla un informe me parece ridículo. Tal vez todo acabe bien y tenga que retractarme, pero así es como decir "nada", papel mojado, y estar más en la lista del eje del mal que de los aliados.

Bronchalo, En la vida todo puede pasar, y las casualidades, Y Morningstar puedo cometer un error, pero con esto ya ay un analisis para presentar donde acen la primera valoración mayor a la empresa. tengo como cualquiera mis teorias, pero la ma´s razonable era el que estuviera un dia (alguien más por lo visto se guardó la información :). No sé si lo comentastes tú o JC cuando apareció lo de Morningstar. Intuyo que no deberíamos haberlo sabido, y solo unos pocos.

Brokers destacados