Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
352 / 466
#2809

Re: AB-Biotics (ABB)

El HR de la OPA lo publicaron a las 23:24 así que paciencia que saldrá, saldrá... confiemos.

No sé a qué becario tendrán trabajando a estas horas.

Y que rule ese diazepam jajaja

#2810

Re: AB-Biotics (ABB)

En cumplimiento de sus deberes de diligencia, solicitar una fairness opinion a una de las big four con el objeto de verificar que el precio ofrecido por Kaneka es conforme a los criterios de valoración contemplados en el artículo 10.5 del Real Decreto de OPAs. Las conclusiones de dicha fairness opinion, una vez presentada al consejo de Administración para su conocimiento, se tiene intención de que se comuniquen al mercado no más tarde de las 24:00 del día 24 de julio de 2019.

Aun están a tiempo de sacar un HR que lo retrasan antes de las 24:00 (o yo de pagar unas raciones de sardinas), o habrán consultado legalmente si esto repercute en todo el proceso de la OPA? Es que este HR va ligado al de la OPA, no es independiente.

Si doy orden expresa a mi entidad financiera de venta después de las 00:00 al entender que biotics no va a comunicar nada y envia el HR posteriormente otro dia puedo revocarlo señor abogado? :)

 

#2811

Re: AB-Biotics (ABB)

El HR de ABB notificado más tarde, fué el 09/07/2019  a las 23:24 hrs

Esperaremos ....

#2812

Re: AB-Biotics (ABB)

Justo lo que comenta Escalope

#2813

Re: AB-Biotics (ABB)

3. Las declaraciones de aceptación podrán ser revocadas en cualquier momento antes del último día del plazo de aceptación de la oferta.

Pues es otra cosa que se está comentando para echar la opa atrás. El HR de la OPA dice lo contrario. No os creais que esto no se está moviendo en otros niveles, y yo agradezco cualquier apunte que se me escape o se les escape a otros.

#2814

Re: AB-Biotics (ABB)

Buena pregunta

#2815

Re: AB-Biotics (ABB)

Habemus HR

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/09659_HRelev_20190724.pdf

 

Los consejeros Miquel Àngel Bonachera Sierra y Sergi Audivert Bruguéhan comunicado al Consejode Administración su apoyo a la OPA de Kaneka y han manifestado que atenderán la OPA un 2,92% del capital socialcada uno de ellos 5,84% de la Compañía entre ambos

Y la fair opinion de Ernst & Young a priori concluye que el precio ofrecido es FAIR. Aunque habrá que ver qué datos han utilizado. Iremos analizando pormenorizadamente.

#2816

Re: AB-Biotics (ABB)

Esto se esta moviendo en muchos niveles... Quizás el MAB tendría que poner un ojito en esto.

Muy mala reputación para el MAP si esto se complica, pienso.

Brokers destacados