Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vol. por valor y agencia (info. brindada por SacraFame y supongo que otros usuarios) - Bankia (BKIA)

4 respuestas
Vol. por valor y agencia (info. brindada por SacraFame y supongo que otros usuarios) - Bankia (BKIA)
Vol. por valor y agencia (info. brindada por SacraFame y supongo que otros usuarios) - Bankia (BKIA)
#1

Vol. por valor y agencia (info. brindada por SacraFame y supongo que otros usuarios) - Bankia (BKIA)

Saludos!

Ayer vi un enlace que nos brindó el usuario SacraFame en el que se daba gratuitamente el vol. de compras y ventas de cada agencia para cada valor pero no lo guardé.

Si el propio SacrFame u otro me lo pudiera recordar lo utilizaría para saber quién compra Bankia y si son los mismos que actuaron como colocadores o pediros ayuda para que me explicarais los movimientos porque me parecen extraños.

#3

Re: Vol. por valor y agencia (info. brindada por SacraFame y supongo que otros usuarios) - Bankia (BKIA)

No lo he mirado, ¿pueden verse datos históricos?, ¿qué te parece cómo actúan las agencias sobre Bankia? Creo que cada día una agencia compra un paquete grande (12, 15, 20, 23 millones de títulos). ¿Quién las quiere o es que se las pasan unos a otros y así manipulan en precio para que alguien venda?

#4

Re: Vol. por valor y agencia (info. brindada por SacraFame y supongo que otros usuarios) - Bankia (BKIA)

Para poder consultar el histórico, te piden ser cliente de BOLSATRADER.

Si quieres ver lo de hoy, no necesitas registrarte.

Los datos de hoy:

Bankia

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Vol. por valor y agencia (info. brindada por SacraFame y supongo que otros usuarios) - Bankia (BKIA)

¿No compran mucho los que fueran los colocadores?, ¿no te dicen nada esas operaciones? Gracias por los datos, tengo el enlace para ver los resultados al final de la sesión. De momento me va bien.

Brokers destacados