Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
18 / 699
#137

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me conformo con que no vuelva a bajar de 5 E. Si sigue subiendo, bienvenido sea.

#138

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creéis que de aquí a final de año veremos al POPULAR a 5.50?

#139

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo pienso que después de los test de estrés de octubre y con lo de dragui, la banca debería tirar para arriba. Lo pienso porque sería catastrófico que algún banco mediano- grande de España no los pasara.

Es mi humilde opinión, no soy experto.

#141

Esta acción me da terror

Yo soy de los pringaos que lo he pagado bien caro. He tenido una perdida nada más y nada menos que del 80% desde que las compré cuando estaba rondando los 8€. Con tanta ampliación, reduccion de capital, tanta acordeón el resultado final fué ese, pues en una inversión de unos 9.000 euros se me quedaron en 1.500.
Vereis por lo que le tengo panico. ¿Que le queda realmente al banco? Lo desconozco, ha tenido muchos movimientos extraños, venta de cajeros, tarjetas, creditos que tenía concedidos, fondos, etc, no sigo porque seguro que me quedo algo en el tintero. Resumiendo muy bien ilustrado con su nueva definicion, banco que se va a dedicaar a su negocio.
YO, desde la muerte de los hermanos Vals TAberner, he visto cosas muy raras, tanto en criterio empresarial, como de seleccion de personal directivo etc.
Al banco popular lo llevo siguiendo desde hace muchisimos años. En un principio recuerdo, quizás algo exagerado, pedían conducta intachable en los profesionales que escogían, llegando incluso a extremos de meterse en la vida privada, cosa que logicamente veo mal, pero bueno, era un criterio. Otro criterio era el de la propaganda, jamás hasta la muerte de estas dos personas se ha visto propaganda alguna, si alguien es capaz de encontrar alguna que me lo refiera, pues sería muy interesante a nivel de dato historico. Yo en cuanto ví la primera propaganda me eche las manos a la cabeza porque lo que es normal en otras empresas en esta no, y era indicativo del nuevo rumbo.
Luego está el trato, ya conté en un post anterior como me contestó un empleado diciendome que no tenía tiempo para atenderme y que fuera en otro rato. Lo malo no fué tanto el asunto como la manera de tratarlo, ya que se pueden decir lo mismo de distintas maneras desde educada que no le sentaría mal a nadie hasta la faltona y que presenté queja formal.
Siempre ha sido una entidad de servicios muy caros, pero merecía la pena, en la actualidad no.

#142

Re: Esta acción me da terror

Pues yo llevo dentro desde abril a 5,56€, no veo la hora de salirme. De repense sube un 10% en una semana de repente los pierde.
Este fue un fallo mío de novato, con lo que tendré que aprender.

Ahora rodamos los 5€ pero estas noticias no se sí van afectar negativamente al precio, eso sin contar los test de estrés.

Gracias que el beca le esta echando una mano, espero que recupere pronto los 5,50 y asumo mi perdida del 1% que asumo cuando hago compras arriesgadas.

Ojalá y pegue el tiran y llegue a 8, pero aún le queda mucho para eso

#143

Re: Esta acción me da terror

De aquí a final de año veo la acción cerca de los 6 €. O eso espero.
Jajaja

Brokers destacados