Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
688 / 699
#5497

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

gracias Regimor, he puesto consulta en ambos
#5498

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Moiself ya nos comentas que te han dicho!

Gracias!
#5499

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A que te refieres? Que no están admitiendo a trámite las reclamaciones?
#5500

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las admitieron a trámite (ahora estarían fuera de plazo) y las rechazan TODAS, cada una con con su correspondiente verborrea legal. Cuando hablan de 299 resueltas son 299 RECHAZADAS.
#5501

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

He consultado en varios despachos y me comentan que el plazo es hasta finales de Agosto, y me hablan de que mas del 90% de los casos el inversor recupera lo invertido... me quedo un poco mosca con lo q me comentas....estoy planteandome reclamar pero lo  no quiero es palmar mas dinero....
#5502

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Son dos cosas distintas. Una cosa es reclamar la responsabilidad patrimonial del estado  al FROB, CNMV, BdE y/o ministerio de economía, que es de lo que hablábamos, y otra cosa es reclamar al santander donde si están habiendo sentencias favorables. Adicionalmente ojo con preguntar al peluquero si necesitas un corte de pelo...
#5503

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias Juan Carlos, por la información
Para los que compramos, despues de la ampliación, en mercado secundario y a través de otra entidad diferente a Banco P., que porcentaje de sentencias favorables existe?
gracias.
#5504

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Has tenido respuesta? Hablan de q se esan ganando, pero nadie da porcentajes....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados