Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
565 / 699
#4514

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

Buenos días. 

Hecho relevante en la CNMV que informa de :

Una vez se ha finalizado el periodo de aceptación el pasado 7 de diciembre, las aceptaciones de la Oferta ascienden a un total de 7.640.353 Bonos de Fidelización, por un importe de  764.035.300 euros, lo que representa un 77.88% sobre el importe total de la Oferta.

La entrega de los Bonos de Fidelización a los aceptantes de la Oferta tendrá lugar en el día de hoy.

               

Un saludo.

 

#4515

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

Si. El papel aguanta lo que sea. Tambien el popular, en una comunicación a la cnmv, firmó unascifras positivas.
Como ex cliente del santander te digo que del dicho sl hecho van un trecho.
Saludos

#4517

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

Buenos días @guaci.

Solo me he dedicado a transmitir en el foro el hecho relevante, también pienso lo mismo que @Chemapsico.

Un saludo!

#4518

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

No te lo tomes a mal. Estoy muy lejos de la descalificación.
Simplemente hago notar que estos están tomando por válido desvirtuar realidades. Pero como dice la frase muy escatológica pero ejemplarizante, tarde o temprano," la mi__da" flota.
Saludos

#4519

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

Y te digo que tambièn he llegado a pensar que en esas cuentas presentadas por el santander en julio, podría estar la indemnización a los afectados repartida en esas partidas medio misteriosas de provisiones etc.

#4520

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

 Para nada, no me lo he tomado mal, tranquilo, simplemento era eso. No conozco mucho de la banca, me parece un sector muy complejo, y como bien dices, las contabilidades en este sector dan para mucho, hay verdaderas ''genialidades'' contables....

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados