Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
359 / 699
#2865

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

espero que la asociacion de accionistas minoritarios demande a todos que tiene que demandar,bce,popular y santander ellos tienen abogados para eso si los de las preferentes recuperaron su dinero nosotros tambien deberiamos intentarlo esto es un atraco

#2866

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Stress test? Jua jua jua

¿Y qué me dices del Santander poniendo P.O. de 1,17€ al Popular hace exactamente un mes?

#2867

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ana Botín acaba de descartar una pequeña compensación para los accionistas del Popular

#2868

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hdp

#2869

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es que el Santander NO adquiere el POP, ahí esta el quid de la cuestión

#2870

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si el banco no vale nada, puedo ir a la sucursal mas cercana y llevarme un par de ordenadores, que total estan valorados en 0€

#2871

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Bastante tiene con comerse el enorme agujero negro que se lleva como para empezar a regalar dinero (que por otro lado creo que seríia ilegal ya que la norma indica que el valor de acciones, cocos y subordinadas pasa a cero)

#2872

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ah, pero que tú entendiste que este era el precio por acción? No hombre, era su precio objetivo del banco... ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados