Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
245 / 699
#1955

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una pregunta de novato a ver si alguien me puede ayudar. Visto lo visto, parece que popular se dirige a una fusion. Actualmente estoy con un 80% de perdidas. Que seria lo mas conveniente?  seria buena idea esperar a que se anuncie y se supone que el valor suba con fuerza y en ese momento vender asumiento perdidas?  o mejor esperar a la fusion a ver cuantas acciones del banco nuevo me da?

Esta segunda opcion dejaria el valor de mi accion mucho mas bajo con las perdidas que llevo acumuladas no?

Estoy buscando la opcion menos mala y no se que hacer

Gracias.

#1956

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no soy ningún experto, pero he tenido acciones en pérdidas de más de un 60% y lo que hice fue apagar en ordenador y dejar de mirar la cotización en varios meses, al paso de un año o dos la cosa suele cambiar mucho, hasta para llegar a vender con +30%..., claro historia pasada no tiene porque volver a repetirse pero para perder tanto yo es lo que haría

#1957

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No siermpre echarte a dormir mientras todo se hunde es buena praxis, recuerden las empresas que desaparecieron mientras se dormía... jejeje, a veces sale bien y otras sale mal.

#1958

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo único bueno de Popular frente a otras empresas en crisis es que se trata de un banco, y los bancos no desaparecen así por así, sino que los absorbe otro o los rescata el Estado, como sucedió por ejemplo con Bankia. Así que lo único que queda es tener paciencia, y los que compraron después de la ampliación pueden también demandar a través de los tribunales.

#1959

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/13/mercados/1492085347_235499.html

Ayer al final vendí 10.000 acciones con pérdidas, que ni quiero calcular. Me he quedado con 5.000 y no sé que hacer.

Me entran ganas de recomprarlas, pero me da miedo la palabra: dilución. Quién la probó lo sabe.

Por otra parte, tiene pinta de bajar algo mas. Bien por los que la quieren hacer bajar,  por miedo otros, o por lo que sea...así es.

Tal vez para comprarlas y venderlas a corto plazo, en unas semanas...a ver si mientras pasa algo y nos sale algo positivo.

 

#1960

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La decisión la toma uno y es complicada ya que no sabémos qué va a pasar.

Depende también de la cantidad de dinero que has invertido, de la liquidez que tengas...de lo dispuesto a ganar o a perder...

Si pienso volver a comprar es por si hay una fusión, o mejora la compañia por sí misma. Si hay fusión, me esperaría, pero porque mi forma de invertir es así.

Brokers destacados