Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
112 / 699
#889

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

pues ale , mete todo lo que quieras, pero no digas que hay mucho mas que ganar que de perder, en una empresa quebrada.
A ver si algun incauto o pardillo te va a leer y compra creyendo que no hay riesgo o poco riesgo.

#890

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

EMPRESA QUEBRADA? Hay riesgo,cualquier cosa que compres tiene riesgo, pero el potencial de ganancia de esta empresa,que ha perdido mas del 66% de su valor en lo que va de año es grandisimo.... obiamente tiene riesgo, pero a mas riesgo mayor ganancia...

#891

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

cualquier cosa que compres tiene su riesgo pero cada una tiene un nivel de riesgo diferente.
si una empresa pierde el 66% de su valor por algo será y más si esa perdida es prolongada en el tiempo y no es por volatilidad y por una cosa puntual que de incertidumbre, si ha bajado un 66% puede bajar otro 66%, es más prefiero comprar un valor que haya subido un 66% que uno que lo haya bajado y no de señales de cambio, digase por ejemplo arcelor contra popular.
Lo de a mayor riesgo mayor ganancia tampoco es cierto, a mayor riesgo lo normal es que se tengan mayores perdidas.

#892

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Deberían contratar a Trump a ver si la reflotaba.

#893

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Efectivamente,a Thrump no es posible, pero a alguien con dos c@jones como el, que coja el toro por los cuernos. El problema de muchos directivos es que no viven en el mundo real, si los inmuebles que tiene banco popular valen 50 pues se venden por 50, no se puede esperar y esperar a que lleguen al precio que ellos creen que debe valer y seguir con toda esa carga inasumible para el banco

#894

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Era broma lo que dije, perdón.

Yo creo que en breve la junta o consejo directivo del Pop podría presentar la dimisión. Esto es lo que pienso.

#895

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya se que era broma, no tienes que pedir perdón. Yo pienso como tú, y en lo que has dicho ahora también. Pero no está mal la idea, el de meter un directivo con él, me refiero a alguien capaz de llevar la empresa para delante, y no el gordo ese de Ron que solo sabe apuntarse primas y pensiones millonaria para cuando lo hechen. Igual de ineptos tienen que ser los que no le hechan

#896

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Dónde está el suelo del Popular?

Este abaratamiento es porque alguien pretende adquirirla barata o porque definitivamente está quebrada? Es que es extraño que justo esté quiebre cuando el sector inmobiliario se está recuperando...

Brokers destacados