Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INMO colonial

70 respuestas
INMO colonial
1 suscriptores
INMO colonial
Página
2 / 9
#9

Re: INMO colonial

Todo lo que es bolsa e inversión es para gente templada, y mas si se entra y sale constantemente....Inma Colonial es un valor de los llamados chicharros, y se tiene que vigilar mas que si se tratara de un valor serio y fuerte....pero si se sigue a este u otro valor, y se acierta en las entradas y salidas, es y son valores que se les puede sacar tacaja, lo mismo que si no los vigilas, te pueden dejar seco en cuanto te duermas un poco....

#10

Re: INMO colonial

Otro día espectacular...
Dónde puede estar el límite /objetivo?
Otra cosa a tener en cuenta son los huecos que va dejando día a día en las aperturas...
Saludos

#11

INMO colonial

La cosa vá bien de momento, dejando al valor en buena posición para ir avanzando al dejar tres soldados blancos, que según dicen es buena señal para irse para arriba...De todas formas hay que ir con cuidadoy vigilar si pasa los 1,30...y si así es sepuede ir hacia los 1.60 aprox, pero de eso a saber donde tiene el límite pues eso yo desde luego no lo sé...así que a vigilarla, por si se dá la vuelta y se vá para abajo...

#12

Re: INMO colonial

Tienes razón en decir en decir que hay que vigilar y saber donde se pone los pies. Posiblemente algunos analistas cometan que es una de las compañías para que figuren por el momento en la cartera de los inversores por su deuda, ampliación de capital, etc, Mientras como bien sabes lo cortes no quita lo valiente y sería conveniente invertir o entrar dentro de unos días, no sea que baje de cotización el valor, a menos de 0´60. ¡¡Serán bocazas!!
Saludos

#13

Re: INMO colonial

Hoy de momento ha frenado y bajado el valor....así que cuidadito y atención por si sigue la bajada, y de los analistas ya según de quien sea no me fio ni un pimiento, porque muchos están vendidos, o bien a otros o a ellos mismos porque les interesa que algunos valores bajen o suban según estén ellos comprados o quieran vender.....En Inmo no estoy dentro, lo mismo que en otras que comento, aunque voy entrando según voy viendo...

#15

Re: INMO colonial

yo estos dias estoy siguiendo el valor incluos he hecho alguna operacion de alto riesgo y me ha ido bien, pero como todos sabemos rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.. a ver si alguien mas experto nos puede arrojar algo de luz sobre el tema. yo esta noticia no sabria interpretarla como buena o mala, por que no dice que vaya a comprar, si no que ya compro no?

#16

Re: INMO colonial

Bastantes veces entro en correcciones falsas pero a este valor me parece que le tengo manía y a la vez deseo hincarle el diente y posiblemente entre dentro de un par de días. Sea dicho de paso es un valor que da vértigo pero como dije anteriormente bastantes analistas por el momento prefieren mantenerse algo alejado de este y como bien dices es una compañía para analizar constantemente como muchas otras.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados