Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
455 / 515
#3633

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tampoco lo creo... (A toro pasado todos somos Manolete, jaja).
#3634

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ya lo has visto, hoy tocaba bajar nuevamente en un viernes de vencimientos, que es lo normal casi siempre. Para cambiar esta tendencia es necesario un cierre por encima de los 10,25€ y eso , por ahora, parece imposible.

Saludos y hoy me temo que ya está el pescao vendío hasta la semana que viene. Cuando no se dice nada positivo de China toca bajar y cuando hay algo positivo de ese país puede bajar también, pero en ocasiones inexplicablemente sube.

Ahora mismo, pa mear y no echar ni gota. De momento 25 céntimos por debajo del cierre de ayer y vamos para bingo.

 

9,775€

-0,255€

(-2,54%)





#3635

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El valor lleva años seduciendo a las agencias, pero de 12€, no sube......
El valor lleva años seduciendo a las agencias, pero de 12€, no sube......


#3636

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días

No hagas ni caso de estas recomendaciones. En 7 meses escasamente ha subido un 8%, cuando otros valores del Trilex lo están haciendo mucho mejor. Si no me equivoco el año pasado por los meses de mayo-junio si llego a los 12€, pero ahí se quedó y empezó a bajar todo el segundo semestre de 2022 y en este 2023 nos ha metido en un lateral que va entre los 9€ y los 10,25€, aguantando bien poco ese rango de los 10€. Lo bueno es el reparto de dos dividendos de 30 céntimos brutos cada uno en este 2023. Es un valor que depende mucho de China y ahora mismo está en ese aburrido lateral que como rango máximo es esa resistencia en los 10,25€, resistencia que le cuesta muchísimo superar y mucho me parece que lo de los 12€ vamos a esperar a que las ranas crien pelo,porque tal y como lo veo ahora mismo no creo que sea en este año. A 31 de diciembre debería consolidar esa zona de los 10,25€ e intentar superar la zona de los 10,40€, pero esto es soñar despierto. Ahora mientras vaya entregando en efectivo cada 6 meses 30 centimillos, está bien ,pero al menos que no baje de ese soporte en 9,35€.

Saludos ,buen finde y repito no hagas ni caso de alucinaciones de un 34% de subida porque no se lo creen ni ellos. Son calientavalores  para que la gente entre y quedarse enganchados si no se ponen un stop loos.
#3638

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Cuando hablas de Acerinox siempre tengo la impresión que estamos comprados en acciones distintas XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3639

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De momento, ése cierre en 9,9020€ me hace pensar en que, a pesar del golpe bajista, la cotización quiere aferrarse al entorno de los 10€ a toda costa. La semana que viene puede ser importante con respecto a la tendencia para lo que queda de trimestre.

Yo, por ahora, mantengo la confianza. He visto caducar sin inquietud la orden de soltar amarras a 10,40€ y ahora mismo vuelvo a pensar más en incrementar que en recoger beneficios y bajarme.

Paciencia. Como siempre.
#3640

Re: Analizando Acerinox (ACX)

ÍBuenas tardes

Amigo Mohican, hablo de la misma acción, solo que tú la tienes mejor comprada que yo y no la vendiste cuando llegó a 12€ porque supongo que querías sacarle mucha más tajada de lo que le sacas ahora. En mi caso, tampoco vendí el año pasado en los 12€, pero por desgracia para mí , mi entrada no es tan buena como la tuya.  Tú sientes complacencia con este valor, pero yo soy un especulador que a ver si le saco una tajadilla verdosa junto a los dividendos que he cobrado. En bolsa no nos podemos enamorar de un valor. En ocasiones te la juegan y te quedas descompuesto y en pérdidas.

Gracias por tus intervenciones en el foro donde apenas interviene gente, ya que tengo la impresión que muy pocos están comprados en este valor, cuyo comportamiento,aparte del dividendo,es lento, lateral, volátil y cansino.

Saludos socio ,que tengas buenas inversiones y pasa un buen fin de semana.
Brokers destacados