Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
128 / 514
#1017

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Ves zona oporte en 13.35?

#1018

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo no tengo mucho conocimiento de Bolsa ni mucha experiencia pero Zavadski (segun el analisis que hizo) ve soporte en 13,40 y creo que es una opinion muy respetable.

Por mi poca experiencia ya que entrado y salido 3-4 veces en este valor, ACX suele dar oportunidad de compra un pelin por debajo de soporte y de venta un pelin encima de resistencia.

Como no puedo estar encima 100% de lo que pasa pongo orden ahi por si entra y si luego puedo seguirlo mas de cerca a lo mejor entro un poco mas encima o mas debajo.

Si esta de entrar entrará y si no esta de entrar pues no entrara. Ya se que es raro pero de momento me ha salido muy bien en ACX. Haciendo esto vendi en 13,53 antes del bajonazo y compre a 12,28 ese mismo dia.

#1019

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo entré en 13,50.

#1020

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece Buena entrada

Una de las razones por las que vendí hoy mts , aunque la estrategia era sobre 8,35, es que con esta operación por fin conseguí revertir la situación. Venía de pérdidas por el brexit de -35% y he pasado a +2%. Sencillamente no aguante. Insisto en daros las gracias. Mi primera experiencia en bolsa

A partir de ahora tomare las cosas de otra forma me imagino

Alguno tenéis estudiado iag. Creéis que merece la pena vender ahora que llevo un +6 aprox o esperar a resultados?

#1021

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Subirse ahora a Iag tan cerca de donde corrigió tiene su riesgo aunque el indicador Ichinmoku dice que es alcista donde las haya y en todos los lados dicen que los resultados serán buenos.

Si llevas Iag y vas a l/p yo no vendería de momento

#1022

Re: Analizando Acerinox (ACX)

tiene resistencia de corto en 6,10-6,12, pero si eres paciente y siempre q la cotizacio no cierre por debajo de 5,90 el objetivo son los 6,65, yo recomende compra en iag en 5,10 y ya ves donde estamos. no es momento de vender por grafico, los resultados es lo de menos, el año pasado fueron los mjores y cayó un 4 tras publicarlos, haran lo que quieran. Quien te hable de resultados es q no tiene mucha idea de como va esto, tu ciñete al grafico

#1023

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Alguna novedad en Acx, konkorde?
Entrada en 13,41.
Saludos

#1024

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Entrada correctisima, ayer las manos entraron.

Brokers destacados