Acceder

Próximamente en los cines... El lobo de wall street

39 respuestas
Próximamente en los cines... El lobo de wall street
Próximamente en los cines... El lobo de wall street
Página
2 / 5
#9

Margin Call

Gran película "Margin Call". Buen reparto y auténticas joyas de diálogos (la aparición de Jeremy Irons es real como la vida misma, los que trabajáis en alguna multinacional os sorprenderá como reflejan la atmósfera que se vive en ellas desde el minuto 0 ).

Me gustó como con un puñado de actores sin un sólo disparo, escena de sexo o violencia directa (refleja muy bien las puñaladas sutiles pero letales de esos ambientes) se puede hacer un film que te mantenga pegado al sillón hasta el final y retratando sólo las 24h previas al desmoronamiento del sistema financiero en 2008, origen del Tsunami que nos arrasó a medio planeta aunque aquí incluso años después muchos irresponsables dirigentes seguían sin prevenir al pais ante la ola que iba a masacrarnos y que seguimos sufriendo hoy día.
Desde mi punto de vista la película falló sólo en el soso final y es lo que evitó que se hiciera más famosa, pero los 105 minutos previos son una joya (tiene 109 min).

#10

Re: Margin Call

la veré, esta no la e visto, a ver que tal!
Os recomiendo Malas noticias si no la habeis visto, para mi es muy buena.
Ya os contare a ver que tal amrgin call !!

#11

Malas noticias (too big to fail), Rogue Trader, Boiler Room

Comparto tu opinión sobre la película, y además de "Malas noticias" (too big to fail) que es como una versión ampliada de la producción de la BBC "Los últimos días de Lehman Brothers" y que vi ayer online después de la recomendación de Itecnigas, ya puestos a recomendar añadiría también "Rogue Trader", sobre el tipo que arruinó el Banco Barings "maltradeando" en futuros y opciones y "Boiler Room", la historia de un firma de brokerage con muy pocos escrúpulos inspirada también en hechos reales. S2

 

 

#12

Re: Margin Call

Me apunto la de "Malas Noticias", que no la he visto.

No te esperes grandes novedades de Margin Call. La atmosfera de empresa grande, los actores interpretando las jerarquias y su falta de escrúpulos, los pardillos, los peces gordos de Wall Street ... es lo que hace degustarla, pensar que vas a ver un truño más un drama desconocido y es cuando te sorprende sobre todo el papelón que interpreta cada actor.

#13

Re: Margin Call

Gracias Be quick, me las apunto también para ver.

#14

Re: Margin Call

Buenas pelis todas

#15

Re: Margin Call

Podías poner los enlaces de descargas, ya sería la caña.
Saludos!

#16

Re: Próximamente en los cines... El lobo de wall street

Yo llevo un mes esperando el lobo de wall street, no sólo porque trate sobre la vida.de.este personaje de la.bolsa ,si no ,sobre todo porque es una peli de escorsese ,y los excesos q se muestran en la misma ,en mi opinión se quedarán cortos para lo q se.debe.cocer en wall street, por cierto he leído q escorsese le pagó a este tipo por sus memorias dos millones (que se.sepa)y lleva mucho ttiempo.trabajando en ella ,creo que será una peli bastante buena como mínimo,saludos

Brokers destacados