Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la más segura y rápida para trabajar ? y sus condiciones económicas son aceptables

4 respuestas
¿Cual es la más segura y rápida para trabajar ? y sus condiciones económicas son aceptables
¿Cual es la más segura y rápida para trabajar ? y sus condiciones económicas son aceptables
#1

¿Cual es la más segura y rápida para trabajar ? y sus condiciones económicas son aceptables

Buenas tardes , vuelvo a solicitar ayuda en el foro .

Actualmente trabajo con Bankinter (compra venta acciones del mercado continuo ) , he mejorado desde que las acciones estaban en poder del Santander , pero quiero mejorar todavía más y poder hacer las operaciones en cosa de segundos .. actualmente desde el momento que decido comprar vender etc , tardo varios minutos ,entre poner claves ir a paginas etc y ademas de los nervios se suman estos factores en consecuencia casi siempre la tardanza en realizar la operación va en perjuicio mio y ..."hablamos de dinero " , se que a todos nos pasa o nos ha pasado lo mismo y por eso pido la experiencia de quienes trabajan con otras plataformas .... busco como dice el encabezado una que sea ante todo :

Segura ( que no se queden con mi dinero , beneficios , etc)
Rápida ( que la operación la pueda realizar en pocos segundos , si es solo con un clik , mejor )
Equilibrada ( que las comisiones no sean abusivas )
acciones Españolas ( que se pueda trabajar con acciones Españolas , ya que son las que actualmente conozco)
Sencilla ( que la plataforma y gráficos sean comprensibles y fáciles de usar )

Les agradezco toda la información posible , y les doy las gracias de ante mano , estoy seguro de que hay mejores opciones ,
Un saludo .

#2

Re: ¿Cual es la más segura y rápida para trabajar ? y sus condiciones económicas son aceptables

Por ejemplo, en Clicktrade tienes que introducir el id de cliente y contraseña para acceder a la plataforma. Una vez dentro, haces clic en una flecha que aparece al lado de la acción que quieras comprar y te aparece un desplegable. En el desplegable haces clic en cursar orden. Introduces el tipo de orden, la duración, etc... y ya está puesta la orden.

Si tienes la aplicación móvil, puede resultar incluso más rápido. Bankinter también tiene aplicación móvil, pero no sé cómo funciona.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cual es la más segura y rápida para trabajar ? y sus condiciones económicas son aceptables

gracias por tu rápida respuesta , estudiare la que me has sugerido, ¿como es en temas de fiabilidad , que cuando quiera retirar dinero no tenga problemas o simplemente no me lo den , y sus comisiones? yo actualmente no opero cfd , todavía me dan miedo .....

#5

Re: ¿Cual es la más segura y rápida para trabajar ? y sus condiciones económicas son aceptables

Gracias Enrique , estudiare la lista que me has dado , como te decía actualmente opero con Bankinter y lo que más me impulsa a cambiar es lo que tardo en realizar una operación ,...supongo que en el listado que me has facilitado vendrán las comisiones tanto se opere con acciones ,( comprándolas ) y tambien con Cfd..

Un saludo.

Brokers destacados