Acceder

Gráficos para AT en tiempo Real.

10 respuestas
Gráficos para AT en tiempo Real.
Gráficos para AT en tiempo Real.
Página
1 / 2
#1

Gráficos para AT en tiempo Real.

Buenas a tod@s,

Sé que este tema se ha debatido ya en Rankia en numerosas ocasiones pero, dado que es algo que suele ir cambiando con el tiempo, (brókers que antes no cobraban por el tiempo real y ahora sí, nuevos programas disponibles, brókers que lanzan nuevas plataformas, etc...) creo que no estaría demás comentarlo de nuevo.

Yo me servía de Yahoo Finance, ETCHART y la plataforma MarketMaker de CMC para al AT. Perdía mucho tiempo al no tenerlo todo en un solo programa pero aún así tenía lo que necesitaba para estudiar mis operaciones. Ahora CMC ha lanzado una plataforma que se llama NExtGeneration y cobra por el tiempo real en los CFDs sobre acciones (no es mucho pero si nos lo podemos ahorrar mejor).

El propósito de este post es saber que software de gráficos en tiempo real utiliza cada uno y por qué. qué le pedimos a un software de este tipo y cuanto estamos dispuestos a pagar por ello. Yo lo que necesito es poder dibujar algunas directrices y que se queden guardadas, poder configurar el eje del precio en escala logarítmica, que tenga el suficiente historial para analizar el valor el cuestión y que tenga tiempo real. No creo que pida mucho...

S2.

#2

Re: Gráficos para AT en tiempo Real.

Ya no utilizo tiempo real pero antes utilizaba el de Renta 4 y era una basura, luego cmc markets que al ser CFDs no se dispone del volumen (a mi me gusta poder verlo) el único defecto, he probado Meta trader 5 pero no me gusta nada el diseño (esto ya es algo subjetivo, y todo algo enredado) y ahora uso prorealtime que me parece una pasada por su diseño simple y tener gran variedad de gráficos de diferentes países.

#3

Re: Gráficos para AT en tiempo Real.

Yo uso ProRealTime, para ver el partido una vez terminado.

Pero para tiempo real, lo que ofrece mi broker Saxo Bank es ideal. Tiene una plataforma gráfica que me parece que no le falta de nada. Yo uso pocos indicadores y hago caso a la mitad de los que utilizo, pero hay indicadores para dar y tomar, posibilidad de tirar tus propias lineas, calcular tus retrocesos fibos. Todo muy intuitivo y gráfico.
Esta imagen de ejemplo corresponde a intervalos de 5 minutos pero puedes utilizar otros muchos. Yo solo opero en Nasdsq y me sale el tiempo real a 1$/mes.

Para mi, lo que ofrece es mas que suficiente para hacer lo que hago.

#4

Re: Gráficos para AT en tiempo Real.

Estoy de acuerdo con ustedes en que ProRealTime es buen software para ver el partido en diferido pero para el tiempo real resulta carísimo... al menos para mí.

#5

Re: Gráficos para AT en tiempo Real.

Si te resulta carísimo es que no deberías tradear en intradía porque 20€(lo que cuestan las acciones españolas al mes en proreal) es lo que casi te cobran por comisiones de comprar y vender con un capital para nada alto... Yo ahora mismo tampoco lo utilizo en tiempo real porque el intradía me interesa bien poco así que me apaño perfectamente con los de final del día. Comprendo que 20€ sean 20€ pero con el capital necesario +o- para intradía debería representar muy poco.

#6

Re: Gráficos para AT en tiempo Real.

Son 42,42€ al mes, si lo contratas por un año, no 20€. No opero intradía pero me gusta ver el gráfico en tiempo real (sobre todo el volumen). A lo mejor no vale de mucho. Manías.

Estoy de acuerdo contigo que no es un dineral para el que opere intradía pero si algún rankiano conoce alguno gratuito medio decente pues una cena al mes que nos llevamos.

#7

Re: Gráficos para AT en tiempo Real.

Vale te intentaré ayudar jeje yo conozco la página ecobolsa en la que tienes las cotizaciones en tiempo real y volumenes, es gratuita aunque carece de herramientas para dibujar y tal. Ya si quieres utilizar el paint jajaja :)))

#8

Re: Gráficos para AT en tiempo Real.

Oye Framus, estoy con la Demo de saxo así como con la aplicación para el teléfono. Veo que alguna s acciones no aparecen ¿Que tal esta gente en este tema? Con Renta4 tuve algun "lio" para poder operar con algun chicharrillo USA que no tenian.

Ciero, la plataforma gráfica parece potente. También uso prorealtime a cierre y también por algún screen que me gusta.

Brokers destacados