Acceder

Self Bank VENDE mis acciones

17 respuestas
Self Bank VENDE mis acciones
Self Bank VENDE mis acciones
Página
1 / 3
#1

Self Bank VENDE mis acciones

El 20 de diciembre ejercieron una opción put de Enagas, y me llamaron desde Self Bank para preguntarme si me quedaba con las acciones o las vendía. Les dije que quería las acciones. El 20 las compraron, y el 23 me encuentro con que las han vendido (en contra de mis instrucciones) y, además, generandome una minusvalía, además de las comisiones de compra y venta.

Les mandé un correo electrónico y me dijeron que mi solicitud la pasarían "al departamento correspondiente", lo cual suena a pasarse la pelota. Hoy los estoy llamando y comunican. Si la semana que viene no han solucionado el error, devolviendome las acciones, al precio del strike, y la minusvalía, les denunciare en consumo.

Lo pongo aquí para que sea público y notorio el proceder de esta gente.

#2

Re: Self Bank VENDE mis acciones

A mí me han hecho exactamente lo mismo con 2 puts ACS. Me uno a cualquiera acción que estés dispuesto a llevar a cabo. Llevo varios correos y aún no me han resuelto el mismo problema, desde que "han pasado el asunto al departamento correspondiente", ni me han contestado...

#3

Re: Self Bank VENDE mis acciones

poner la queja en la cnmv tb

#4

Re: Self Bank VENDE mis acciones

oido cocina!!!

#5

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Osea, que es una estrategia para sablarnos a comisiones.

Yo tenía pensado poner una denuncia en la Dirección General de Consumo de mi C.A. solicitando la apertura de un expediente sancionador. Aportaré el extracto de movimientos en el que aparecen la compra y la venta de las acciones, y los contratos de la cuenta de bolsa y la de derivados. Lógicamente no puedo demostrar que les dije que me quería quedar con las acciones, ya que fue a través de una llamada telefónica, y salvo que esté grabada... no obstante, entiendo que son ellos los que tienen que demostrar que di la orden de vender las acciones.

También voy a mirar lo que han comentado de la CNMV. Cuantas más denuncias, mejor. Y me cambiaría de broker si no hubiese que pasar por caja.

#6

Re: Self Bank VENDE mis acciones

He estado mirando la sección de reclamaciones de la web de la CNMV, y primero hay que presentar la reclamación al departamento de atención al cliente del banco. Si no nis satisface la respuesta, o pasan dos meses sin respuesta, entonces podemos reclamar a la CNMV. En el caso de Self Bank en esta web http://www.selfbank.es/informacion/defensor_del_cliente.phtml aparecen los requisitos para presentar la reclamación.

#7

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Se agradece el consejo, a la lista negra

#8

Re: Self Bank VENDE mis acciones

Hola

Entiendo que eso ha pasado por dar la orden por teléfono. Si fuera por la web, quedaría registrado, no?. Lo que quiero decir es que tal vez la negligencia fue del operador y no del broker, es decir, que un operador actúe mal no quiere decir que el broker tenga como sistema hacer lo que le venga en gana.

Lo que no entiendo es que no lo hayan solucionado ya, puesto que las llamadas se graban y pueden comprobar que realmente diste la orden contraria a lo que hicieron.

Un saludo

P.D Tengo cuenta con ellos y te agradezco que comentaras esto. Es una forma de conocer los pros y contras de los brokers.

Brokers destacados