Acceder

FELIZ 2014

9 respuestas
FELIZ 2014
FELIZ 2014
Página
1 / 2
#1

FELIZ 2014

Hola soy Constance y quería desearos a todos un Feliz Año y unas Felices Navidades .

Muchísimas gracias por lo que me habéis ayudado cuando he preguntado algo y perdón por ser tan pesada con Jazztel ( por cierto no lo he vendido aún pero entre hoy y mañana cae seguro jaja) Me he quedado en Zgz hasta el día 31 sólo para eso , en fin gracias por todo...

He hecho una postal artesanalmente (con el Paint) y un poco cutremente porque no sé muy bien como hacer las letras con él pero bueno, es para felicitar el 2014 y para pedir que no se regalen como JUGUETES animales que luego serán abandonados ..
Espero que os guste

Pd: a Sacrafame (no sé si leerás esto, pero tengo pendiente de lectura tu aventura en bolsa) ahora no he podido hacerlo porque con el curso y las oposiciones iba justaa de tiempo , pero vamos lo tengo pendiente , Qué lo sepas !!

FELIZ AÑO WAPOS

#2

Re: FELIZ 2014

Feliz año Constance y gracias por tu postal y por acordarte de toda la gente del foro.

Yo también quiero felicitar a todos los foreros el proximo 2014 y que podamos compartar alegrías bursatiles e ilusiones el próximo año.

Saludos.

#3

Re: FELIZ 2014

Felices fiestas Constance! Tienes muchas razón, los animales son seres vivos y hay que cuidarlos!!

Un saludo!

#4

Re: FELIZ 2014

Hola Constance guapa,

Añado a tu mensaje: si de verdad estás dispuesto a responsabilizarte para siempre de un nuevo amiguito/a (peludo, escamoso o plumero) ... entonces ADOPTALO en una protectora, porque un amigo no es una acción de telefónica, no se compra ni se vende.

Que el 2014 siga vuestras tendencias !!!

#5

Re: FELIZ 2014

FEliz año 2014 para ti también Constance. Un saludo y gracias por tu dedicación y felicitaciones.

#6

Re: FELIZ 2014

Espero que tengas un feliz año Constance, mucha suerte con todo.

#7

Re: FELIZ 2014

Ya tienes las Jazztel por encima de 8€ (8,22 ahora mismo), si tanto stress tienes ya no hay excusa para no vender!!

¿Pero claro y si se mantiene en su tendencia alcista y sigue subiendo? Jiji, luego cuelgo gráfico en el hilo de Jazztel.

Por cierto, poner letras bien puestas en el paint es muy fácil, si tienes interés te indico como. Feliz 2014 !!

#8

Re: FELIZ 2014

Lo he leido con cierto retraso, me ha avisado Be quick.

Feliz año, ¡pero no te olvides del pazztel!

Brokers destacados