Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Twitter sube como la espuma

16 respuestas
Twitter sube como la espuma
Twitter sube como la espuma
Página
2 / 3
#9

Re: Twitter sube como la espuma

Yo me atrevería a decir que hemos infravalorado la capacidad de las redes sociales para generar beneficios, yo nunca me meteré en ellas como inversión porque no acabo de entender el funcionamiento desde dentro. 
Sería interesante analizarlo fuera del escepticismo porque Facebook por ejemplo cada vez que presenta resultados está doblando beneficios.

Facebook ya vale más que Coca Cola: casi 200.000 millones de dólares

#11

Redes y futuro

Yo no entiendo cómo se puede dar tanto valor ahora mismo a Facebook. Sí, es una herramienta que usa mucha gente, pero no conozco prácticamente ninguna estrategia comercial de publicidad que pueda tener un impacto real en los usuarios. La publicidad en internet tiene que estar completamente integrada en el uso. Todo lo demás es dinero tirado para que encima los usuarios lo detesten.

En la red, la imágen la crea la conversación real y bilateral, personalizada; no un vídeo o una imágen o un banner por bien puesto que esté. A la larga si creo que las redes sociales y en general la red ofrecerá dicha conversación a los usuarios, pero mientras, ahora mismo Facebook es más una apuesta de futuro que otra cosa. Pero los americanos saben vender hasta lo que por ahora no sirve.

Y de entre las redes sociales, le veo muuucho más futuro a Twitter y a alguna más que a la grandullona Facebook.

#12

Re: Redes y futuro

A Facebook le veo mucho PRESENTE, futuro no tanto, creo que la gente se irá cansando, saldrán otras alternativas con nuevos enfoques, los más jóvenes no querrán coincidir con sus padres, tíos, ... Pero justamente presente publicitario le veo mucho: si quiero anunciar algo elijo mi target perfectamente "solteras, entre 35 y 40 años, con muchas amigas, que vivan en Madrid, usen iphone, les guste la música..." Toda esa información la tiene Facebook en su mano, y esa publicidad se paga mucho más al ser tan selectiva. Yo me anunciaría en algo así.

#13

Re: Twitter sube como la espuma

yo aviso que el sector tecnologico y en especial el de las redes sociales tiene una burbuja enorme, y cuando digo enorme es enorme... yo no se cuanto tardara esto en petar, pero yo saldria corriendo de ellas.
No soy un guru, ni un experto, ni nada de nada, pero se ve a leguas como esta el sector tecnologico y como digo muy muy especialmente el de las redes sociales.
Llegar al punto de pagar 19.000 millones por whatsapp es algo escandaloso.

Yo a este juego, no juego.

#14

Re: Twitter sube como la espuma

Lo de Whatsapp es de escándalo... Pero como comentaba anteriormente, si hay emrpesas que pagan por esa información que pueden aportar... Aunque es un mercado un poco oscuro parece ser.

#16

Re: Twitter sube como la espuma

no me gusta xd

Brokers destacados