Acceder

Alcoa (AA)

84 respuestas
Alcoa (AA)
Alcoa (AA)
Página
3 / 11
#17

Re: Alcoa (AA)

Alcoa (AA_) la compañía anunció que había acordado comprar Firth Rixson, fabricante de componentes aeroespaciales para motores, de 2,85 mil millones dólares en acciones y efectivo.

Alcoa dijo que espera que la adquisición aumente 2.013 ingresos pro forma aeroespacial en un 20% a $ 4.8 mil millones. En 2016, la compra debe contribuir incrementales $ 1,600,000,000 ingresos y $ 350 millones de EBITDA.

A media mañana, las acciones habían ganado un 2,6% a 14,93 dólares.

Muy buena noticia, el aluminio nos va a dar alegrias

Fuente http://www.thestreet.com/story/12758011/1/why-alcoa-aa-stock-is-spiking.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

#18

Re: Alcoa (AA)

Desde luego de la mejores cíclicas en este momento, Rankeitor, gran noticia sin duda, es que el aluminio tiene un presente y futuro muy grande en la industria aeroespacial...
Un s2 compy
PD: Cuando se ponga de moda la cerveza en botellas de aluminio como la de Bud Light, puede dar muchas alegrias a esta compañía:

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: Alcoa (AA)

Buenas
Esta semana buenos resultados ALCOA, y continuamos subiendo, estamos en la rampa de lanzamiento pero aún no se ha lanzado( eso es lo que más me gusta, el recorrido que le queda)

Buen fin de semana a todos

#21

Re: Alcoa (AA)

Alcoa cierra el año 2014 con unos beneficios netos de 268 millones de dólares, lo que triplica las ganancias obtenidas un año antes.

Estos resultados se han visto traducidos en un aumento del 1,48% en lo títulos de Alcoa al cierre de la sesión de ayer 12 de enero de 2015. 



 

 

#22

Re: Alcoa (AA)

Menudo volumen que ha tenido el 14...y gran bajada, pero bueno eso son cosas del mercado...
Si muy buenos resultados, este anyo deben ser el doble...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#23

Re: Alcoa (AA)

De momento estos resultados parece que no han gustado mucho, entre el 13 y 14 de enero lleva una caída del 11,72%.

Como la ves a largo?

#24

Re: Alcoa (AA)

¿A largo?

Fantástica, es de las mejores compañías que tengo en cartera y una de las de más grande potencial....

Yo si creo que han gustado los resultados, lo que la acción esta descontando es que este año no podrá seguir con esa escaldada de crecimientos del beneficio...

¿Por qué?

Bueno porque las materias primas están LOCAS, desde el petroleo hasta los metales...el cobre esta en mínimos de años, el acero cayendo a plomo, el hierro, etc...hay miedo...

Pero esto son situaciones temporales, Alcoa es más necesaria que nunca para el crecimiento Mundial, y no está tan ligada a la construcción como si lo esta ArcelorMittal...el sector del automóvil, el aeroespacial, e industrial, cada vez usan más aluminio...eso es crecimiento, y sin contar con los beneficios extras que aporte la compañía comprada de partes de aviones...

Hasta que no supere los 40$ no la mirare para vender...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados