Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker español para no residentes en UE

2 respuestas
Broker español para no residentes en UE
Broker español para no residentes en UE
#1

Broker español para no residentes en UE

Buenos días.

Despues de comprender mas o menos como debo de hacer para hacerme residente fiscal en Suiza, país donde trabajo y resido, surge un nuevo problema. Resulta que el broker donde tengo depositadas las acciones SELFBANK me dice que no puede mantener abierta mi cuenta por que resido en un país fuera de la Comunidad Europea, por lo que debo encontrar para 2014 un nuevo broker para transpasar las acciones que permita que resida en SUIZA. Me da igual que sea o no español, lo que no me gustaría es que me clavaran a comisiones.

Gracias

#2

Re: Broker español para no residentes en UE

ING no trabajan (al menos, oficialmente) con no residentes.

GVC Gaesco y Renta 4 sí que permitían abrir una cuenta siendo no residentes.

Interactive Brokers también pero no es español.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Broker español para no residentes en UE

Gracias Enrique, vere las comisiones de ambos. También voy a mirar las comisiones de mi banco aqui, pero por lo general aqui todo es mas caro, jeje. Si alguien mas esta en el mismo caso que yo, que no dude en indicarme que opción eligio.

Brokers destacados