Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor valor español para los proximos 15 años

19 respuestas
Mejor valor español para los proximos 15 años
1 suscriptores
Mejor valor español para los proximos 15 años
Página
3 / 3
#17

Re: Mejor valor español para los proximos 15 años

Creo que si supieramos con certeza esta respuesta no estábamos aquí ninguno jeje. Bastaría con hipotecar hasta las cucarachas de casa y meterlo todo en ese valor. Ante la imposibilidad de saber cual será el mejor valor español en los próximos 15 años y por decir algo, yo diría que tanto Ebro Foods, como Baron de Ley o Iberpapel si que dentro de 15 años pueden haber dado unas rentabilidades muy curiosas...

#18

Re: Mejor valor español para los proximos 15 años

Sobre tu post de que invertir en BAYERN o EADS te permitiría domir tranquilo de aquí a 2028 y GOWEX no.

Pues esa postura va en contra del título del hilo ya que de aquí a 15 años el valor español de mayor rentabilidad (2.000-3.000% de revalorización tal vez) será uno que no te dejará dormir a día de hoy.

Otra cosa es preguntar cuál de los valores menos arriesgados a día de hoy evolucionará mejor en los próximos 15 años, pero sea cual sea su rentabilidad esta será superada por la rentabilidad de la inversión en algún valor de alto riesgo y que triunfe.

Es como en las startups donde he leído por ahí que el porcentaje de fracaso es del 95%, pero si aciertas con la adecuada te puedes forrar con un inversión relativamente baja.

#19

Re: Mejor valor español para los proximos 15 años

Por supuesto que muy probablemente el valor que mas rentabilidad de a 15 anyos sea una small cap que hoy no me dejaria dormir xD.

Con el titulo queda claro que es un *requisito indispensable* que la empresa siga existiendo dentro de 15 anyos. Eso solo se puede estimar, pero ahi van mis probabilidades de que las empresas sigan existiendo:
EADS: 99.4%
Bayer: 99.998%
GOWEX: 0.14%

Pareces un comercial de GOWEX :) En mi opinion, GOWEX es un chicharro y, hablando claro, lo que hacen ellos lo podrian hacer cuatro estudiantes de FP. Con GOWEX tienes un 99% de probabilidad de perder el 96% de tu dinero y el 1% de multiplicarlo por 10. Solo te digo que la esperanza matematica es negativa.

Por supuesto, es mi opinion.

#20

Re: Mejor valor español para los proximos 15 años

De comercial de GOWEX nada. En realidad no tengo ni un céntimo invertida en ella, ni tengo intención de invertir a corto-medio plazo. De momento me contento con seguir su evolución y las noticias relacionadas con ella.

El título del hilo lleva a confusión, creo, ya que el mejor valor dentro de 15 años para comprar ahora será uno que tenga mucho riesgo hoy en día.

Después de leer tu último mensaje entiendo que lo que quieres es ver cuál será el valor con mejor evolución de entre las empresas que son sólidas a día de hoy y que probablemente lo sean dentro de 15 años.

Brokers destacados