Acceder

San en bolsa

4 respuestas
San en bolsa
San en bolsa
#1

San en bolsa

hol soy nuevo e esto de la bolsa compre 1500 acciones del banco santander el dia 27 de noviembre a 6,47€ me gustaria saber si tengo derecho ya a cobrar ya los proximos dividentos en febrero, gracias x contestarme y alguien me puede decir si subiran mas estas acciones??? no me corre prisa el dinero, de cobrar dividendos que harias con ellos,coger las pasta o acciones gracias de nuevo

#2

Re: San en bolsa

Si hombre, si tienes derecho, en su dia se vera que toca, te aseguro que la cotizacion estara por encima de ese cambio, pero mas te aseguro que estara por debajo, es lo que hay

#3

Re: San en bolsa

Pues depende, puede estar por encima o por debajo en visperas del último dividendo que repartio subio como la espuma días previos luego se desinflo por varias noticias relacionadas con los DTAs .

Yo siempre recomiendo lo mismo, si vas a estar en el valor largo tiempo 5-10-15 años coge acciones, si en cambio vas a permanecer poco tiempo por que eres especulador pues coge dinero. Si coges dinero ten en cuenta que tienes que haber comprando las acciones 2 meses antes del reparto de dividendo y/o vender dos meses después del reparto de dividendo, para que cuenten fiscalmente como dividendo y hasta 1500€ euros no pagan retención.

Intenta la próxima vez usar el hilo de la acción santander para evitar abrir hilos cada dos por tres diciendo cosas semejantes.

#4

Re: San en bolsa

Tienes derecho siempre y cuando tengas las acciones desde el día anterior al día en que reparte dividendos. Simplemente ten en cuenta que el día que reparta dividendos el precio descontará el dividendo.

Saludos!!

#5

Re: San en bolsa

Si, ahora tienes que elegir entre acciones o metálico.
Suerte
Saludos.

Brokers destacados