Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
76 / 272
#601

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Aquí los soportes no sirven para nada. Pronto estará por debajo de 0,40

#602

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

De verdad. Me parece alucinante quien aplica el AT (soportes, resistencias..) en una acción como ésta y en un momento como este. Me parece que es actuar como el que, en una secta, sigue a un líder a tirarse por un acantilado.

#603

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ahora que tengo ya las acciones nuevas de Amper y se el precio de coste.Alguien ha hecho el calculo de que precio saldrán el dia 24 de Junio.

#604

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Sorry , Mortifers , pero en estos dias bajistas y con una accion que se ha sobrevalorado es normal que hasta el mas pintado salga escaldado.

La accion ha hecho lo de ayer. Golpecito de subida y caida a 0,46 para luego volver un 10% por encima que son los 0,49. En teoria deberia de subir poquito sobre los 0,52 para cerrar sobre los 0,49. Pero si eso fuese asi cualquiera se podria forrar si sabe el futuro de algo aunque sea solo un centimo. Solo es una impresion.

#605

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ole ahi, ole ahi , ole ahi. Esta vez he acertado. Se fue a 0,52 y cerro a 0,5. Por un centimo me he equivocao y un centimo he ganao.

Hacia las 3 compre una poquitas a 0,51 por si acaso porque soy un vicioso y a las 5:15 las vendi a 0,52 porque no me fio del cierre y en efecto bajo un pelin.

Un centimito de beneficio aqui es un 2% y un 2% en un dia aciago como hoy no esta mal.

Sigo diciendo que es un riesgo llevar Amper hoy por hoy pero alla cada uno. El lunes lo mismo pega un subidon que un bajadon.

Aqui la unica opcion de ganarle algo a Amper con cierta seguridad es tras un rebote producido por un barrido de stops. En cuestion de minutos se puede ganar un 10% pero tambien puede seguir para abajo y sin frenos. Todos somos mayorcitos y conocemos los riesgos que entraña esto.
Y EL LUNES.........
Ya veremos que hace la bolsa el lunes. En teoria Junio deberia de ser alcista y con los acuerdos de la deuda griega que se van a firmar si o si deberiamos de cerrar bien , pero , luego vete tu a saber....

FCC es lo que he comprado hoy al cierre. Pinta bien al estar baja , ahora veremos si me vuelvo a equivocar porque con FCC , no falla , subir y bajar como AcelorMittal. Deberian de sacarlas en Semana Santa como los pasos del sufrimiento. Ir a largo con ambas debe de ser un sinvivir , yo paso.

#606

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Me alegro por tu 2%.

Yo salia primera hora despues de ver como bajo muy fuerte en un minuto a 0,46 asi que despues de lo comentado ayer aqui y demas he vendido perdiendo bastante y al final no ha pasado nada, podria no haber vendido aun, remonto despues.
No se si la semana que viene se podra recuperar algo de esto.

Saludos

#607

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias , pero el 2% lo he citado como ejemplo de lo poco que se le puede ganar a la accion hoy por hoy , maxime si arriesgas en poco volumen como yo. Si las hubiera aguantado el lunes puede que pegue un golpe se subida a 0,55 para luego bajar o no , no se sabe pero no he querido comprar al cierre y arriesgar.
En fin , suerte para los que quieran seguir probando suerte en los intradias pero cuidadin que hubiera sido facilisimo que hoy yo hubiera perdido el 5% que son 2,5 centimos. Saludos y buen finde.

#608

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Bueno en cualquier caso al final has tenido exito que es lo que importa.
A ver si me recupero pronto de esta.
Buen fin de semana.
Me voy a pasear en bici y despues de cervezas a ahogar las penas de hoy.

Saludos y suerte.

Brokers destacados