Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
48 / 272
#377

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Lo que está pasando con amper y su ak pasará a los an anales del mundo bursátil.
Suspensión en medio de una ak, entrada vía derechos con importante descuento que no hacen más que caer.
Noticias múltiples y confusas sobre que fondos van a entrar o no.Etc etc etc y lo que le queda.

#378

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Y recordemos que algunos empleados de Amper llevan 3 meses sin cobrar nóminas atrasadas. Pinta muy, pero que muy mal. Aunque sean capaces de salvar este match-ball

#379

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Cada ampliación es un mundo, ten en cuenta que la inmensa mayoría de empresas que hacen AK es porque andan mal, por lo tanto el mercado puede pensar cosas contradictorias y "algunos" saben cosas que otros NO sabemos.

#380

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Tendrías que preguntarle a tu bróker, porque los c_f_D no cotizan en mercados organizados.

Por si las moscas NO suele haber cortos de empresa con los problemas de AMP ¿o sí los has encontrado?

#381

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenas tardes a todos.
Alguien me podría aclarar la noticia que se ha publicado sobre la solicitud de anulación de las suscripciones que se hayan realizado durante la AK que se pueden anular durante los días 25 y 26 de mayo . La duda que tengo es si incluye también la compra de acciones ya que yo no entré por derechos ?

#382

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Compre derechos para o bien especular o entrar en la ak.A la vista de lo que han caído y pueden seguir cayendo.
Dudo entre venderlos soportando minusvalias o bien entrar en la ak abonando x las acciones que me corresponda pero viendo la incertidumbre de que pasará con amper y más viendo lo de esta mañana con la reclamación de Cisco y lo de última hora de la tarde con la posibilidad de revocación de ir a la ak.Tengo un mar de dudas.

#383

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

La verdad es que sois muy valientes los que estáis dentro. Esta acción y sus derechos son para salir corriendo y no volver a mirar atrás. Yo creo que aquí van a ganar las manos fuertes, pero los pequeños inversores van a perder diero a punta pala (ojala me equivoque).

Suerte a todos los que estais dentro, creo que la vais a necesitar.

#384

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

pfffff, hacía tiempo que no miraba este valor, por curiosidad, pero vaya trampa de libro que ha dejado... DE ahí que el técnico funcione muy bien, pero la verdad que el fundamental es necesario en estos casos...
Seguía y seguía bajista el valor, rompe canal bajista, y ahora la noticia que dejará pillada a mucha gente.... una pena, pero se repite lo de siempre...

Brokers destacados