Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
156 / 272
#1241

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Me alegro mucho por ti si vas ganando dinero.
Pero recuerda que el dinero se triplica si se realiza la venta de las acciones sino pues los beneficios pueden irse al garate no sería la primera vez.

Recapitulemos, auriga esta comprando amper paso a paso y lo esta haciendo a un tercio de su cotizacion actual, eso ya sabes como acaba.

Que la calientan con saña, ya... ya lo hicieron con las viejas hasta 0.60 y zas de golpe aparecieron las nuevas antes de tiempo y toma un monton de pillados, en fin, enhorabuena por todo, pero recuerda que yo siempre os he recomendado surfear, la accion bajo hasta 0.071 y estaba al doble y mas y si vendes arriba cuando lo estaba y compras abajo, ganas mas que sentandote a esperar.

Aun asi, francamente que auriga este calentando tan descaradamente el valor esta beneficiando a muchos accionistas que estan ahi desde hace un año a otros de hace un mes, o a otros que hacen intras, pero las cerillas al final queman al ultimo.

No te recomiendo venta, te digo que hoy ha estado en 0.248 y ha cerrado en 0.229, solo te digo que analices por ti mismo y veas si estas haciendo lo optimo.

Dicho eso te doy mi sincera enhorabuena por esos beneficios no realizados que tienes en la cuenta, pero recuerda bien mis consejos, no tu percepcion de ellos.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1242

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

dejemos aparte las guerras personales

#1243

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Me alegro mogollón, de verdad que si, cuando uno de "a pie" gana pasta, lo normal es alegrarse, Yo he entrado 3 veces y he salido las 3 veces con plusvalías, pero esta vez voy a obviar el técnico que sigue dando señales alcistas y no voy a entrar ya que mi orden de hoy no entro, estaba situada en la parte baja del primer canal alcista, a veces me dejo guiar por la intuición, en lugar de por el técnico, y lo explico, sencillamente no entro porque no me gustan los valores que "están de moda", veo demasiados pequeñines sumarse a la subida saliendo de otros valores para apostar por este, así que esperare a la corrección y evaluare, pero como dije ya ayer, si rompía los 0.22 iniciaba un segundo canal al alza, os lo enseño para que veáis lo que veía ayer, y se confirma hoy, y tengáis en cuenta la rotura de ambos canales si queréis para poner los stop, siempre le dejo un poco de margen, por tema de mechas, jejeje, pero si rompe ambos canales es mejor tener stop. y esto es a titulo personal viendo indicadores, creo que mañana tocara la parte baja del primer canal alcista, pero.. vete tu a saber, igual sigue por donde esta.. y se va arriba... jejeje. si en algo os ayuda, me alegrare,

Amper

Amper

#1244

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Has vendido ya triplicando? Si has vendido, enhorabuena. Si no has vendido no tienes nada... todavía

#1245

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

sana subida, con volumen, milésima a milésima, sin GAP's

#1246

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Ayer toco el 0.248 hoy cierra en 0.221 eso implica que ya tenemos pillados palmando un 10%
Auriga llevo en la AK1 la acción vieja a 0.60 cuando se esperaba la salida de nuevas a 0.05, y ahí triplique yo, porque vendi.
Pero salieron a traicion antes de tiempo y dejaron a innumerables pillados que no se han recuperado
Hay que aceptar la realidad auriga ha calentado otra vez y la exhuberancia irracional se ha adueñado de esta acción
Pero todo tiene un fin
Enhorabuena a los que hayan sabido aprovechar la calentada de los tiburones y hayan realizado sus beneficios
Pero no hay que dejarse engatusar por el aullido de los calentadores, en fin suerte a todos y cuidado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1247

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

seguimos, por donde esta marcado, ha entrado de nuevo en el primer canal ascendente, veremos si quiere tocar el suelo, en los 0.20, que es lo mismo que hizo en noviembre, reptar por la parte baja del canal ascendente,

#1248

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

puturrú de fua
bien por amper

Brokers destacados