Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
221 / 272
#1761

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

O sea, que no tienes un solo dato que sustente lo que afirmas...

#1762

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Pues ya tenéis los resultados en la cnmv. Cumpliendo ampliamente objetivos

#1763

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Suena bien la frase " cumpliendo ampliamente objetivos". Pero, ¿son suficientes?

#1764

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No sé a qué llamas suficientes. dímelo tú. Para mí es importante mejorar objetivos, pero las acciones en el mercado español caen a plomo, con bueno o mals fundamentales. digo más las empresas mas sólidas en sus crecimientos con planes d eprogreso, cumplíendolos, caen , en picdo El value ha muerto. las perspectivas económicas y el gobierno de Podemos y Sanchez , no encandila  ala bolsa, mas cuando hay un permanente ataque a las empresas , grandes empresarios y sobre todo a la banca. Eso no son estímulos, para que la gente invierta, y para colmo la tasa tobin hace que el dinero de fondos se coloque en empresas extanjeras

#1765

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

El value no ha muerto ni en broma, pero no es algo inmediato si la empresa genera valor el mercado acaba reconociéndolo pero hace falta paciencia. Creo que fue W. Buffet el que dijo que el dinero pasa de los impacientes a los pacientes.

Por otro lado el hecho de que el mercado oscile también deja al inversor en valor esperar pacientemente el momento adecuado de la entrada.

Un saludo

#1766

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acciónyh. M. Por

Eso pienso yo , pero la inmediatez, las operaciones de alta frecuencia, ya están muriendo porque se mueven cantidades ridículamente de acciones. Pero el valué tardará en ser reconocido de nuevo, hay que seguir esperando.

#1768

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acciónyh. M. Por

En mi opinión, si hago una inversión después de analizarla salvo cosas muy gordas que me obliguen a salir le doy un margen de unos tres años, como ves lo que haga una acción a corto me importa más bien poco a no ser que esté buscando una entrada. Obviamente para eso tienes que estar a gusto con lo que la empresa está haciendo, que nada tiene que ver con lo que hace el mercado.

saludos

Brokers destacados