Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
28 / 169
#217

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola, soy nuevo en este foro, soy gestor y hace dos años uno de mis inversores fue estafado por 500k con el broker Boston Merchant Finantial o BMF. Cuidado con este broker, te dicen que está regulado por la FCA pero está regulado como procesador de pagos y no como broker. Nuestra demanda no tenía efecto ante la FCA y sólo nos reintegraron el 50%.

Aquí unos link de mi estrategia ganadora y que el broker no le pareció y tuvo que crearme unas velas de más de 10,000 pips:

Agresivo:
http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

Normal:
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

Moderado:
http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

Espero comentarios.

#218

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

buenas, en la vida he oido hablar de ese broker, gracias por el aviso! por que no tuvo efecto la demanda? que os dijeron?

sdss!!

#219

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

La FCA no dió efecto a investigación la demanda porque BMF no está regulado como Broker sino como un procesador de pagos como lo es OKPay, Skrill, Paypal, etc. Eso que mostré todas las pruebas pertinentes no se logró hacer nada. Para demandar el broker teníamos que poner la demanda en Rusia ante otro organismo por el que está regulado, pero eso sería más costoso porque se tenía que contratar abogados, traductores, viajes, etc. El inversor decidió aceptar el 50% del reembolso, tuvo que asumir 250k en pérdida, de 250k correspondía 130k de su capital y el resto beneficio. La pérdida real fue de 130k.

#220

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Tengo cuenta PAMM en Liteforex, ellos están ubicados en las Islas Marshall, a mi tampoco me gusta que no estén regulados, pero he podido retirar y hacer depósitos sin problemas. Tienen muchas cuentas Pamm y se ve que tienen cuentas con montos importantes. Apenas cumpliré un año de estar con ellos, pero me da confianza porque los dueños de Liteforex son los mismos del broker Mayzus el cuál tengo años de trabajar con ellos y nunca se me han presentado problemas como para crear desconfianza con el broker.

Saludos!

#221

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

En este comentario hablamos de que otro de los brokers no recomendables que podemos comentar es LiteForex, de Mayzus tampoco tenemos buenas referencias. 

Mayzus antes era el broker UWC, y se cambió el nombre. Están regulados en Chipre.... no entiendo que lleva a los traders a abrirse cuenta con este tipo de brokers con las pocas garantías que ofrecen teniendo disponible otros brokers con mayor trayectoría y fiabilidad.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#222

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Antes que nada no vengo a dar publicidad a ningún broker, he operado con ambos broker (Liteforex en el tema de las Pamm y Mayzus) y nunca tuve problemas para retirar fondos ni otros inversores que conozco. Otros quizás han tenido problema pero igual no fue conmigo.

He trabajado y aún trabajo con los broker Sensus Capital, Vital Markets, FxPro, LatamFx, Lmax,FXDD, Gallant Capital, Liteforex, Mayzus, Markets y BMF. De todos ellos el único que no es confiable para mi por estafa es BMF o Boston Merchant Finantial, estafó a mi y a uno de mis inversores con 500k y sólo nos devolvieron la mitad.

A partir de esa estafa solo opero con broker ECN, pues mi sistema es ganador y un broker Market Maker siempre le pondrá trabas al momento de operar.

Saludos!

#223

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

madre mia, como lo rebuscan todo estos brokers para poder aprovecharse del inversor, aun asi tuvo suerte y aun se quedo algo de beneficio...
leccion aprendida, coger siempre brokers cercanos y regulados...

sdss!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados