Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
15 / 169
#113

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

He llamado a la CNMV y me han comentado que puedo realizar una reclamación pero no es vinculante, y sino ir a juicio.

La verdad, la cantidad que estimo que me deben es ridícula comparado con el esfuerzo que me supondría el juicio. Y aparte les he vuelto a mandar una reclamación.

Por cierto, de no ser por su fallo técnico tendría 200 pip de ganacia (Algo más), ya que tenía intención de mantener las posiciones, puesto que tenía puesto una toma de beneficios ligeramente por debajo que el precio al que está ahora el par EUR/USD.

Pero qué rabia!!

#114

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola lusboy, siento mucho que al final no puedas conseguir que te paguen los beneficios, aunque al menos no has perdido dinero. De todas formas vendrán mejores operaciones, con eToro o cualquier otro broker.

Un saludo y gracias por dejar constancia de tu caso!

#115

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No sé si al final me lo van a pagar o no. En el broker ayer presenté una reclamación al servicio al cliente, a ver que tal sale...

#116

¿Qué hacer si un broker me engaña?

Hola a todos
De esta lista que se publica en Rankia, yo he sido estafado por el que encabeza la lista,este obtuvo el galardón de ser el bróker estafador. Galardón que se lo concedieron traders y clientes estafados por este mismo broker en el foro Forex Peace Army para el año 2013, que por cierto debería de ser un foro de referencia mundial para todos aquellos que quieran exponer su capital con los brokers. Tambien decir que este bróker estuvo regulado y que realizó campañas brutales de publicidad por internet para darse a conocer en el mercado durante años y que en su web anunciaba un seguro de recuperación e fondos, y como este bróker infinidad de ellos..MENTIRAS..MENTIRAS..Y MENTIRAS para atrapar a clientes.

Consejo de cómo actuar ante un engaño

Mi consejo a todos aquellos que inviertan en forex y que estén atrapados con su capital y el cual el bróker se niega a darles los retiros con excusas irracionales e ilógicas.

  • Primero: Conseguir un grupo de gente a través de las redes sociales y que también tengan el problema con este bróker que les niega el retiro.
  • Segundo: Crear una plataforma o asociación de afectados, y reclamar ante el Organismo regulador financiero donde el bróker esté regulado, si es que esta regulado, porque muchos lo dicen en su web pero no están regulados. Reclamar ante el director del organismo y solicitar informe sobre el bróker, adjuntando justificantes de los ingresos al bróker.
  • Tercero: Si son ciudadanos de la Unión Europea los estafados, poner vuestro caso en manos de ESMA, de forma individual, para que este organismo emita un informe sobre ese bróker. Con este objetivo y con las denuncias presentadas nuestra intención es que de una vez por todas se regule la aparición sistemática de brokers en Europa on line sin regular o regulados en paraísos fiscales o en países de fuera de la UE. Pretendemos que se cree una regulación específica para estos brokers obligándoles a ser regulados en Europa y con ciertas condiciones en caso de no cumplir con la regulación.
  • Cuarto: Es importante la creación de una plataforma de afectados o comunidad de afectados para intentar contactar con Agencias de recuperación de Capitales. En Alemania y en los Países Bajos hay buenos profesionales con agencias de detectives y despachos de abogados que se mueven y trabajan única y exclusivamente para los afectados de la asociación para recuperarles el capital. Y de esta lista estoy seguro que hay infinidad de ellos más que no son aconsejables y que no aparecen en la lista.
  • Quinto: Y por último si alguien ha sido estafado como es mi caso, luchar... luchar... y luchar hasta el final poniendo vuestro caso en todos los medios a vuestro alcance para dar a conocer al mundo lo que están haciendo muchísimos brokers desalmados que están arruinando a familias enteras.

Saludos

#117

Re: ¿Qué hacer si un broker me engaña?

Hola Viking! Gracias por dar estos consejos, serán de mucha ayuda!

Un saludo!

#118

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Antes de intermediar a través de un Broker, debes informarte correctamente, en primer lugar, es preferible que el broker no este registrado como entidad en alguna zona franca, en segundo lugar, debe estar regulado por algún organismo gubernamental o no, tercero, debe mostrar información de sus oficinas, servicios, soporte, marketing, entre otros, por lo general deben tener cartas fianzas o garantías de seguros a sus clientes.

#119

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hay que tener mucho cuidado con plus500, yo tengo abiertas algunas posiciones en CFD, en las cuales al inicio como en la mayoría ponen que no hay fecha de vencimiento, mi sorpresa ha sido que antes de irme de vacaciones quitaron de sus listas de valores a dos de las compañías que tenia en cartera, no pudiéndose ponerse ni a largo ni corto, les escribí para preguntarles cual era el motivo y me comentaron que como no había mucho volumen de operaciones las habían retirado para no perjudicar a sus clientes, sin dar opción al cierre salvo cuando se le antoje al dicho programa en mi caso no pude durante un día entero ni cerrarla eso si vi como perdía dinero. No teniendo suficiente al volver de vacaciones he podido ver que me las han cerrado, no por problema de capital, tras escribir el motivo de porque estaban cerradas por vencimiento me han contestado que para no perjudicar a los clientes y que dejen de pagar comisiones, lo cual me parece curioso por el echo de que si yo no quisiera pagar las cerraría, o si no quisiera asumir perdidas también las cerraría. Además también dicen que no tienen que avisar de lo que hagan que pueden quitarlas sin avisar, no obstante en la ejecución de ordenes ponen que hay que lo notificaran cosa que no hacen.

Conclusión que saco desde mi punto de vista con lo que me ha ocurrido, no tiene porque pasar a los demás ,pero yo aconsejaría que ante estas condiciones no abráis ningún tipo de cuenta en plus500 porque es un fraude.

#120

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola norisk_noemotion! Gracias por compartir tu opinión. Plus 500 está supervisado por la FCA, puedes intentar reclamar a ver qué te dicen.

Un saludo!

Brokers destacados