Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
187 / 317
#1490

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y gow y car las mid&caps y mira como están... Mejor darles un gallifante

#1491

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¡¡Excelente!!

#1492

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues yo agradezco encarecidamente vuestras aportaciones porque unos nos poneis los pies en el suelo como tiene que ser y otros nos dais las doradas alas sin las cuales no se puede prosperar en bolsa dado que la misma es un negocio sobre todo para audaces.

Entre lo que nos dice Adrenalina100 y lo que escriben los Gurus profesionales que dicen que 15 euros es poco pues está la verdad.

Tiempo al tiempo. Yo observo y valoro las opciones de ir vendiendo parte para recomprar en caso de batacazo.

Lo unico que me fastidia es no tener ni idea de cuando se sabra algo de las cuentas de Carbures que no sean suposiciones.

En cuando a Ebios , aunque no pertenece a este tema , pues deciros que compre un paquetito a 0,82 cuando vi que se disparaba Bionaturis y al bajar a 0,80 y estancarse estaba dudando antes de ayer y no me plantee en serio vender gracias a vuestras aportaciones en general. Otra accion por tanto con la que puede pasar de todo , ahora , aqui se mueven muchas mas acciones que en Bionaturis.

#1493

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

X si a alguien le interesa.... Carbures va a volver a cotizar.... Ha sido un error contable.... Grave, x eso volvera a cotizar xq no es una estafa.... Pero la torta va a ser buena.... La veo x debajo de 1 euro en minutos.... Y todo el mab de bajonazo.... Salir corriendo xq la bajada va a ser brutal.

#1494

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias Jaume. En mi caso no puedo correr. Soy cojo. De cualquier forma, quien no tenga claro por que ha entrado en el Mab, que salga corriendo , mejor esta tarde, aunque mañana no cotice Cbrs

#1495

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo he sido muy critico con bnt y Infante pero ahora es hora d estar dentro y especular con el titulo, luego tonto el ultimo.
El primer especulador es infante que trata a sus accionistas minoritarios como una mierda pero cuando necesita lanzar una ampliación de capital nos hace la pelota. Este señor trata muy mal a sus minoritarios solo hay que ver el video de la conferencia que dio el día 25 en la universidad.
Si consiguen el bn004 se pondra la cotización por encima d 15 euros

#1496

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Carbures va a cotizar pero , cuando ????? A ver si va a ser esto como la mitica Apocalipsis Now a la que por los retrasos en su estreno la llamaban Apocalipsis When.

He leido de todo , hasta que pedira la direccion de Carbures que no la vuelvan a cotizar hasta entrado el año que viene. What ?????? , flipas.

Pero hay un asunto que no entiendo , si el mab en general pego ya un bajon anticipando un crash en Carbures , pues pase lo que pase no va a ser peor , dijo el alpinista que al se le rompio la cuerda a 3000 m de altura cuando iba cayendo. Saludos

Brokers destacados