Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
183 / 317
#1457

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Como veis la acción ? Todavía tiene recorrido?, quiero entrar con una cantidad importante pero me gustaría me aconsejaras . Mi forma de pensar es siempre a largo plazo y sin prisas por recuperar lo invertido .. Te agradezco tus comentarios

#1458

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas Lobo, si tienes pensado entrar en el valor y más si es con una cantidad importante, te recomiendo que analices bien la compañía y su sector. También debes tener en cuenta que es un valor con alta volatilidad.
Si preguntas si la veo recorrido, personalmente creo que sí. Yo también voy a largo plazo, es más, ha estado cotizando a 13€ y no vendí ni una sola acción porque confío en que subirá más y no solo lo pienso yo, aquí te paso el enlace de un reciente análisis sobre Bionaturis donde la dan un precio objetivo a medio plazo de 15€ http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/4228.php

#1459

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo estoy entre bionaturis y ebioss. Y estudiandolas le veo mas futuro a ebioss. Vosotros como lo veis?

#1460

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En la actualidad no sigo a Ebioss, no podría decirte. Hace un par de años, cuando decidí entrar en dos valores del MAB, si analicé prácticamente todas pero me decanté por Bionaturis e Ibercom. Hace unos meses vendí las acciones de Ibercom y con esa liquidez entré en NPG. Para mí las dos que tienen más futuro dentro del MAB, pero es solo una opinión personal.
Suerte, decidas lo que decidas. Un saludo.

#1461

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola, En el foro de Ebioss hay un forero que explica muy bien, y a mí me convence (soy ingeniero industrial). https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=250#respuesta_2556071 Adjunto su aporte, para que lo leas.

no suelo escribir posts aquí, pero me parece interesante hacer una aportación sobre esta empresa ya que me parece una buena oportunidad de inversión (de libro) y explico los motivos (no tengo nada que ver con ebioss ni soy becario ni demás tonterías): -Este valor carece de confianza en el mercado por falta de cumplimiento de plan de negocio y previsiones. Esto es un punto negativo, pero entra dentro de los parámetros de un inversor en start-ups. Ebioss no empezará a facturar hasta que no ponga en funcionamiento sus plantas. Por lo que al precio al que cotiza es un caramelo a medio/largo plazo -Si alguien se fija en los ticks de compra y venta, el cuidador de la acción compra todo lo que esté por debajo de 0,70 aprox, y de ahí no bajará la cotización. -La empresa no está endeudada y tiene mucha liquidez en caja para acometer las inversiones necesarias para poder completar sus plantas y recibir los ingresos futuros derivados del contrato firmado. Esto es debido a que se ha financiado gracias a la salida a bolsa y a ampliaciones de capital. -No me parece comparable con otras empresas del MAB, y mucho menos con GOWEX. Aquí hay inversiones tangibles muy visibles y contrastables. Más todavía un contrato. -Adquisición de empresas relacionadas con el "core" business de ebioss para obtener sinergias futuras. El señor Leiva pecó de optimista con las previsiones, y así lo refleja el castigo del mercado. Estamos en el punto de inflexión y desde el análisis técnico podemos ver como ha roto la media móvil y la tendencia bajista. Por favor seamos serios y objetivos, hay inversores que se vieron estafados en GOWEX y por este hecho ya se dedican a ir de foro en foro publicando malas previsiones y esperando que suceda lo mismo a más inversores para no sentirse solos. Cada uno es libre de invertir donde quiera, pero es tan difícil aplicar sentido común?No pretendo animar a nadie a comprar, simplemente no todo es tan negro tan negro, ni tan bueno tan bueno
#1462

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

gracias. entre en ebioss a 0,85 creo q muy buen precio. y estoy x entrar en bionaturis pero quiero acabar de mirar cosas xq esta muy vinculada con carbures. si es verdad q en los ultimos dias ha subido y ebioss se ha mantenido. pero bio la veo corrigiendo algo y quizas entre alli y ebioss la veo q en cualquier momento pega una explosion buena

#1463

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

totalmente de acuerdo x lo q yo he mirado, es una empresa saneada sin deuda y donde empezara a entrar dinero de beneficios y con buenos inversores.

#1464

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy de nuevo se anota una buena subida al cierre. 6'81. +7'4%

Brokers destacados