Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Propuesta de chincheta o similar para las entrevistas de foreros

3 respuestas
Propuesta de chincheta o similar para las entrevistas de foreros
Propuesta de chincheta o similar para las entrevistas de foreros
#1

Propuesta de chincheta o similar para las entrevistas de foreros

Buenos dias Amparo y compañia

Hace unos dias descubrí por casualidad las entrevistas que desde hace un tiempo estais realizando a foreros y creo que seria una buena idea tenerlas en un lugar más visible, porque lo que he leido es para enmarcar, encuadernar y grabar en mármol.

Disculpad si ya está en algún sitio pero siempre he tenido que utilizar el buscador y después no se´ donde buscarlo de nuevo,( torpe que es uno ) veo o creo que estará en la zona de los blogs, pero no lo encuentro cuanod quiero retomarlo, uso el buscador, mi temor es perderme alguna, porque lo que he leido hasta ahora es como un TESORO,

Quiero felicitaros desde aqui por la iniciativa Amparo y agradecer a los foreros que están participando en ellas y a los futuros que con sus comentarios, sabiduria y experiencia son un faro en la noche inversora para el resto de los mortales

Pido disculpas por escribir en el foro de bolsa pero era el lugar que he pensado más apropiado.

Gracias

#2

Re: Propuesta de chincheta o similar para las entrevistas de foreros

Gran idea.
Si te gusta el formato de entrevista permíteme recomendarte el libro Market Wizards, formado por una serie de entrevistas a traders con unos resultados excelentes. http://en.wikipedia.org/wiki/Market_Wizards

Un saludo.

#4

Re: Propuesta de chincheta o similar para las entrevistas de foreros

Gracias Enrique

Brokers destacados