Acceder

¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

24 respuestas
¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?
¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

Saludos!

Si vas a comprar acciones, y no digo muchas, basta con una cartera con 10 valores en la que cambien un par al año, TE CONVIENE BUSCAR UN BROKER CON UNAS TARIFAR RAZONABLES. Casi todos los bancos son especialmente caros.

Respecto a los cruces, se suelen agrupar (no se si por Ley o costumbre) todas las operaciones realizadas en el mismo broker, sobre el mismo valor, en la misma sesión, por el mismo precio y en el mismo sentido: Es decir, todas las acciones que compres o vendas en la misma sesión por el mismo precio se agrupan en una orden.

Si te entran varios paquetes a distintos precios o en distintas sesiones se cobran por separado y si alguna, varia o todas corresponden al mínimo pues te suman los mínimos: ¡¡Cuidado con los valores estrechos!!

Solución: esto ya está comprado en el broker de Bankia pero mira otro Y MIRA LAS COMISIONES DE MANTENIMIENTO Y CUSTODIA

#18

Re: ¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

Si, llevo unos días mirando brokers con mejores condiciones, y me interesaría también saber si alguno te muestra el volumen de oferta y demanda para comprar o vender en una sola operación. Sé que hay muchos, y dependiendo del tipo de operaciones van mejor unos u otros. Me interesaba el mab, y he visto que el renta 4 lo tiene. Estoy con acciones, pero no descarto otras operaciones.
Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos

#19

Re: ¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

Yo trabajo con Renta4. Para el pequeño inversor es un buen intermediario. Antes era más barato pero el servicio es bueno

#21

Re: ¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

Por cierto, el fin de la historia: Después de abrir incidencia por teléfono, por la web, y de ir personalmente a la oficina, las comisiones cobradas, cobradas han quedado, sin paso atrás.

saludos!

#22

Re: ¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

Yo trabajo con varios brokers

#23

Re: ¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

Yo trabajo por varios brokers y te recomiendo que cambies ya (a r4, ing, BP...) pero en cuanto a lo que te a pasado a mi me a ha pasado 2 veces con diferentes banco comerciales, en 1 me reunificaron el precio y solo me cobraron 1 comisión y en el otro me dejeron que como había varios precios de compra se contaban como diferentes operacione, en este, sali por piernas de la entidad ese mismo dia con todo. Te recomiendo que te informes com Renta 4 Banco es para mi como pequeño inversor los mas fiables. Te puedo decir que compro internacionales y en mi ultima compra en USA fueron 1000 ac. y se compraron en 5 golpes y la comisión fue la de siempre 15€ en R4.
Miratelo y suerte
Saludos

#24

Re: ¿Es posible llegar a pagar 10.000 euros de comisión con una simple operación de 1000 acciones de 1 céntimo?

Yo te diría que llegues hasta donde puedas en la reclamación. Si hay unos precios, es para que tú sepas lo que va a costarte realizar una operación. Si das una orden, y el número de operaciones no lo puedes saber de antemano, no tendrías nunca manera de saber cuánto te costaría una orden, lo que causaría una inseguridad de órdago y nadie operaría con ese broker.

Yo, que no hago especialmente muchas operaciones, trabajo con el Broker de EVO. La comisión por orden de compra/venta es de un 0.25%, con un mínimo de 6 euros. Hay veces que cada orden me la han ejecutado en varias operaciones, pero los gastos se agrupan en una sola comisión, que es la que yo he podido calcular antes. Si alguna vez me hicieran lo que te han hecho a ti, cerraría todo y me iría con mi dinero a otra parte.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados