Acceder

Repsol acepta el principio de acuerdo con el gobierno argentino

12 respuestas
Repsol acepta el principio de acuerdo con el gobierno argentino
Repsol acepta el principio de acuerdo con el gobierno argentino
Página
2 / 2
#10

Re: Repsol acepta el principio de acuerdo con el gobierno argentino

Eso sí, el tipo lo meditaba bien:-). A mi la Justicia me gusta rápida, pero no tanto, caramba..., jajaja
Saludos.

#11

Re: Repsol acepta el principio de acuerdo con el gobierno argentino

Bueno hay que reconocer que Hugo Chávez era un gran orador... Por cierto, y para no desviarnos del tema... La bolsa venezolana fue la que más se revalorizó en 2012... Bolsa venezolana registra el mayor crecimiento del mundo

Saludos!!

#12

Re: Repsol acepta el principio de acuerdo con el gobierno argentino

En el tema de Venezuela habría para hacer un blog entero. Por un lado la hiperinflación que relativiza la subida. Por otro la muy baja actividad de la Bolsa de Caracas, con valores metidos con calzador por Chavez, que suben y bajan a su antojo y, por último, la subida se disparó a partir de Julio de 2011, cuando Chavez fue diagnosticado de cáncer.
Ahora está en quiebra técnica como país y las empresas españolas que tienen allí contratos los ven en el aire. Como ejemplo mira Duro Felguera.
Saludos y suerte

#13

Re: Repsol acepta el principio de acuerdo con el gobierno argentino

Ahora con los poderes absolutos de Maduro... ya me dirás qué seguridad jurídica habrá ahí...

Es una lástima, pero lo importante es hacer un buen diagnóstico de la situación allí, imagino que llegará un momento que se den cuenta de cómo se genera riqueza, bueno eso seguro que los mas cercanos al gobierno ya lo saben...

Brokers destacados