Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los extranjeros nos van a quitar empresas como TEF, BBVA y SAN?

11 respuestas
¿Los extranjeros nos van a quitar empresas como TEF, BBVA y SAN?
¿Los extranjeros nos van a quitar empresas como TEF, BBVA y SAN?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Los extranjeros nos van a quitar empresas como TEF, BBVA y SAN?

Pero a ver, si las acciones las han comprado inversores extranjeros es porque los inversores españoles que las tenían antes han considerado que era mejor venderlas.

¿La gente tiene que tener acciones de una empresa sólo porque sea de su país? Es que no le veo el sentido, la gente compra y vende lo que le da la gana.

Y si tan preocupado estás empieza a comprar, y poco a poco volverán a ser "españolas".

#10

Re: ¿Los extranjeros nos van a quitar empresas como TEF, BBVA y SAN?

Yo compro acciones de las empresas que me van a dar beneficios, si el ciclo del dinero esta en Europa se compra Europa, si está en EEUU se compra en EEUU si toca Japón pues Japón... eso es una tontería, de hecho es muy dificil que un inversor llegue a controlar 1% de una empresa española.

Que participación individual tiene cada inversor extranjero en una compañia española... o acaso crees que por ser , yo que se el 20% del accionariado Alemán se van a poner de acuerdo entre ellos para yo que se... cargarse el chiringuito.

Las empresas españolas estrategicas estan blindadas por el gobierno, limitando la participación máxima que pueden tener en el accionariado 1 entidad o 1 persona.

**Al que decía que para que ahorramos? que para eso se lo gastaba en barcos y putas...

Pues decirte que no harías mal, si bien como comentabais somos un país de descerebrados que tenemos toda nuestra deuda y mucha de ellos nuestros bancos, y todos sabemos que no somos fiables porque no lo somos... al fin y al cabo somos españoles, quitales (digo quitales porque ami no me gusta) el fútbol y el bar, y hechate a temblar.

No quiero ser extremista pero igual estas ahorrando para que dentro de 10 años te hagan una quita porque estemos hasta las cejas de barro... y entonces te cagarás en todo lo cagable.

Quién te dice que te animen a invertir en planes privados, ahorro privado... no es para pegarte una quita a todos tus ahorros en lo privado...en menos que canta un gallo, porque claro, como haces una quita a algo publico? que mal.

Jejeje buen día y no quiero ser tan mal pensado

#11

Re: ¿Los extranjeros nos van a quitar empresas como TEF, BBVA y SAN?

Un comentario muy acorde con tu avatar..¿Has mirado el calendario?¿Sabes que estamos en 2013?

#12

Re: ¿Los extranjeros nos van a quitar empresas como TEF, BBVA y SAN?

Desde luego sólo estúpidos ignorantes pueden pensar que una deuda creciente no es un problema... en mi modesta opinión un valiosísimo indicador de la calidad de la gestión pública es justo ése: el volumen y tasa de variación de la deuda. Es decir, llevamos ya bastantes años gobernados por incompetentes por no decir algo más fuerte. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados