Acceder

Estoy dentro en Inditex. Como veis al valor? gracias

5 respuestas
Estoy dentro en Inditex. Como veis al valor? gracias
Estoy dentro en Inditex. Como veis al valor? gracias
#1

Estoy dentro en Inditex. Como veis al valor? gracias

Espero vuestras respuestas

#2

Re: Estoy dentro en Inditex. Como veis al valor? gracias

Hola Javitron.

Tecnicamente el aspecto no es bueno, ha roto los soportes y por debajo solo le quedan los minimos de sep-2001.

El problema gordo es que parece haber frenado demasiado rapido el crecimiento, venia de crecimientos 25-30%, con su tamaño no se pueden mantener mucho tiempo eso esta claro.
Pero en el tercer trimestre no solo no ha crecido si no que han bajado sus beneficios.
Vamos que si no remonta rapido en crecimientos o en el peor de los casos empiezan a tener competencia fuerte y fallan en algún plan de expansion..... Mirar el grafico de adolfo dominguez puede ser ilustrativo..

Vamos que depende mucho de tu expoción, tu horizonte temporal de la inversión etc etc....

Un saludo

Marios

#3

La cosa esta fea

Ahora mismo inditex es una accion muy peligrosa, como decia marios, esta muy cerca de minimos (yo creo que no va ha romperlos) Si no necesitas mucho el dinero tal vez te conviene esperar al año que viene (es posible que en todo el año recupere ampliamente los valores de antes de la caida), si necesitas con urgencia el dinero, tal vez cuanto toque suelo veamos recuperarse un poco el valor y puedas vender por encima de 16,5 €

Un saludo

#4

Compradas a 15.62 Como las veis a corto?

Suerte

#5

Re: Compradas a 15.62 Como las veis a corto?

A corto puede que no pegues un pelotazo, pero si los resultados se recuperan los 20 euros estarán de nuevo a la vuelta de la esquina. En mi opinión has hecho una buena compra, tanto a corto como a largo.

#6

Re: Inditex

Entré tal vez con cierta precipitación el día 12 a 16,56 € y a no ser que se desplome (cosas más raras se ven, pero creo que ya han barrido suficientes stops de pérdidas) no voy a vender. Según se comporte, aspiro a medio plazo a los 18,70 o 22,70. Ni por fundamentales ni por modelo de negocio ni nada por el estilo, operación totalmente especulativa. Tampoco pienso promediar, dado que no dispongo de tiempo para seguirla y puede dar algún susto.
Salu2.

Brokers destacados