Acceder

IAG en subida libre hasta donde puede llegar

23 respuestas
IAG en subida libre hasta donde puede llegar
1 suscriptores
IAG en subida libre hasta donde puede llegar
Página
1 / 3
#1

IAG en subida libre hasta donde puede llegar

Todos son recomendaciones favorables de las casas de rating, desde sobreponderar a comprar la mayoría, elevando todas sus precios objetivos. Desde los máximos históricos vistos en los 4.633, hemos tenido una corrección hasta la zona de los 4.200, en donde espero la veamos rebotar hasta nuevos máximos, en principio ir a tantear esa zona de los 5 euros, que en este rally factible que los superemos , incluso vayamos a la zona de los 6 euros. Una subida impecable, máximos y mínimos como mandan los cánones, correcciones y consolidación del precio . Hasta donde?, y hasta cuando? , paciencia y lo iremos viendo, desde luego no hay frenos en el camino.

#2

Re: IAG en subida libre hasta donde puede llegar

Tengo que decir que IAG lleva unos meses entre las acciones que mejor comportamiento están teniendo (junto a sus inseparables amigas/amigos Sacyr, Bankinter, Telecinco Y Bme) por tanto es bastante probable que continue en la misma senda... tal vez un par de meses o un par de años... lo importante es que aunque el mercado retroceda, ella y sus colegas conservan sus puestos en el ranking...
Si la bicicleta no tiene frenos es necesario colocarse un buen casco...

#3

Re: IAG en subida libre hasta donde puede llegar

A diferencia de todas las mencionadas por ti, IAG, no tiene resistencias; Sacyr es especuladora, muchos sobresaltos; Telecinco ha subido mucho en un aumento parece de publicidad pero mira de donde viene, al igual que Sacyr(salvando las distancias); BME ha subido mucho y depende mucho del mercado y el tipo de interés, precio del dinero de las entidades financieras; Bankinter es la única a mi entender que tiene un interés limitado a mi parecer en el tiempo. Me referiría más a Arcelor recorrido inmenso y gráfico impecable ( muy aconsejada), Ferrovial gráfico impecable, Inditex subida libre,y Amadeus subida libre. Estas dos últimas superando sus máximos día si día no. Un saludo y Suerte

#4

Re: IAG en subida libre hasta donde puede llegar

Su integración con Vueling ha sido un éxito, se espera incrementar sus beneficios, aparte los resultados de sus competidoras directas ha sido bastante malo, su acción ha subido un 95% más respecto el año pasado..creo que seguirá subiendo, esta perfecta para comprar ahora..

#6

Re: IAG en subida libre hasta donde puede llegar

Eso es lo que todos desean de las casas de rating, que se les ponderen, véase ejemplo INDITEX, ahí está. Para muestra un botón.

#7

Re: IAG en subida libre hasta donde puede llegar

Hoy en principio subiendo bien después de una corrección, algo que debe de hacer siempre, máximos y mínimos, y a ver quien le pone freno.

#8

Re: IAG en subida libre hasta donde puede llegar

Ojo que nadie ha hablado de que bien va la empresa por fundamentales, es todo por técnico y mientras no exista una severa corrección que indique que el precio se vuelve a la baja, habrá que seguir con la tendencia no?

Brokers destacados