Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
8 / 23
#57

Re: Llego la decadencia

Eso son los mejores pero algunas veces hay que ponerse serios. Saludos.

#58

Re: Llego la decadencia

Genial el hilo del oro. Una recopilación de hilos de este tipo darían para hacer un libro, estaría muy bien.
Un saludo.

#59

Re: Llego la decadencia

A ver.... yo entiendo lo que quieres decir.... y ha pasado y pasará.... pero me parece inevitable en un foro abierto a todo el mundo...
Repito que para mí hay infinidad de cosas que no les presto atención (porque no son extrapolables a mi operativa, porque vea que venga de algún prepotente que tenga mucho estudio, pero ninguna experiencia CON SU DINERO; porque no las entienda o por lo que sea...)
Pero, yo no tengo "capacidad moral" para pedir que lo que no me guste , que no se publique, porque me aburre... Mira, lo que aburre... al final desaparece... y lo que interesa... al final ahí está (nos interese o no a nosotros)( a qué me suena esto: a AT: En el valor que marca la gráfica, todo está contenido...) : Hilos tan dispares como le de Mar y el Me voy a Lisboa, ahí los tienes.... algo aportarán.. no han desaparecido...
A veces... somos tan tontos, que hasta que no tropezamos nosotros mismos (perdemos dinero), no nos damos cuenta de qué consejo es bueno o malo. Es lo mismo queen la vida real: hasta que no metes TÜ directamente la pata en algo, no te das cuenta de que el consejo que te daba ru padre era cierto al 100%. Por ello, también es bueno, que gente depoco nivel se "apañe entre ellos"... es un paso inevitable.... lo que se aprende gratis, no se valora.

Siempre podrás encontrar cosas interesantes y muy a menudo, de la persona que menos te esperes (aunque no siga tu operativa y a tí te parezca que sólo tú tienes razón).

Tampoco te digo que no la tengas....(mucha paja, dificil buscar lo que te interesa...y 40 inconvenientes).... pero no lo cambio, en aras de la pruralidad.... (es sólo mi opinión, que conste.. yo no quisiera que nada cambiara, no me gusta la endogamia (mejor ejemplo : el foro deoleo), no me gustan ni los palmeros gratuitos ni que me den la razón. Ni estar habllando siempre con el que sé que opina ighual que yo..... (en general se aprende más con el que no opina lo mismo (por lo menos para ratificarte en tus convicciones)
No pasa nada.... sólo en una opinión distinta (y me parece que no es la primera vez que la expongo)
s2

AH, pues espera.... que si llevas tiempo ya sabrás lo que suele ocurrir por navidad!!!
Se abrirán las porras acerca de ¿a cuanto cerraremos el año? ¿vuestras apuestas para 2014....??etc, etc...esto es como el Turrón por Navidad!!! . Hasta yo me harté un día en que volvía de tomar copas y a las 4 de la mañana salté!!( me arrepiento de ello)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1027802-porra-ibex-30-diciembre-2011-ver-quie-acierta?page=1
No sé si encontraré el enlace.... !!esto es Rankia!! para bien o para mal.... pero seguro que en algo coincidimos::
¿a que el balance es muy positivo???? Nada es perfeccto, pero ... YO pocas cosas más puedo pedirle a esta página.
Joer....que tochazos.. me voy a cenar porque hoy estoy de un plomazo.....
Wenas noches "pa toos"

#60

Re: Llego la decadencia

Ese post es mítico.....
El chaval despues de estrenarse con ese hilo solo se atrevió a poner un único post y desapareció...
Sabemos de buena fuente que dentro de 8 años seis meses y un día reaparecerá.

#61

Re: Llego la decadencia

Te has quedado a gusto eh! Si que te has desviado un poco del tema... pero no en exceso. Yo veo las analogías que planteas bastante claras.

T.

#62

Re: Llego la decadencia

Hola sacrafame, comparto al 99,99% tu opinión, es más una de las grandes aportaciones ha este hilo ha sido tu mensaje, con todas sus lineas.
Conocía la historia de la fiebre del oro, y sin duda fue una de las mayores estafas "legales" de la historia. Por cierto cuidado, que en la actualidad puede estarse preparándose otra tan grande, como la de la antigüedad sobre este precioso metal.

Sobre la religión, de acuerdo, es más han convertido algo tan precioso y maravilloso como el sexo, en pecaminoso y un pecado. No permito que ningún hombre me diga como debo vivir mi vida.
Ahora los libros de la religión para mi, son preciosos, y si más personas los hubieran leído por ellos mismos, con mente abierta, este mundo sería mejor.
¿En que difiero?
No se, si hay vida después de la muerte, pero creo que SI.
Principalmente porque la idea, de que el universo saliera de la NADA, no entra en mi cabeza. Todo son matemáticas, todo tiene un orden dentro del caos. Puede que DIOS sea un gigante megaordenador, que creo todo.
Un s2 compy

#63

Re: Llego la decadencia

Tuve el de casette...ya no me acuerdo de como se llamaba, eso, puede que fuera commodore !!64K!!! Creo que lo tiré hace un par de años... si no... os hacía una foto.
Por cierto: una anécdota: no me acuerdo cuanto costaba y yo estaba estudiando... no me daba con el dinero de camarero del finde... y le pedí pasta a mi padre para comprarlo, a lo cual se negó en rotundo.....y (para que se vea la incultura financiera).. descubrí una caja en la que haciendo una imposición de 300.000 pts, creo.. te lo daban... y a eso sí accedió el jefe...
Eso sí que era dificil..había que escribirle todo, de pe a pa (creo que Usaba leguaje Basic?, ya ni me acuerdo).. Ahora los ordenadores son para tontos!!!! Como dice qmi querido Mar :""con perras chifletes"" (bueno, él lo dice más fino, jejeje)
Recuerdas el Teletexto??
Yo le invertía parte de pasta a mi padre en estas cosas y él no lo sabía..(me hubiera matado)
!!joer Muabdi... "qué viejos semos" jajaja /Y más que nos pensamos hacer, dí que sí)

#64

Re: Llego la decadencia

Muabdi, no entiendo tu operativa y puede que nunca la entienda. Pero como forero te respeto al máximo, simplemente tu experiencia vivida durante tantos años en bolsa, es un tesoro.
Tienes la más importante que hay que tener en Bolsa u otra inversión, el sentido común, luego cada uno gana con su sistema.
Un s2 abuelo cebolleta, con cariño, sigue mucho tiempo aquí.

Brokers destacados