Acceder

Aviso Rankianos: coladero estafas!

19 respuestas
Aviso Rankianos: coladero estafas!
1 suscriptores
Aviso Rankianos: coladero estafas!
Página
1 / 3
#1

Aviso Rankianos: coladero estafas!

Hola! Quiero avisar a los administradores de Rankia que filtren o "baneen" todo este tipo de estafas que se vienen produciendo ultimamente en el foro de Bolsa, por el bien del foro. Estos dias ya hemos explicado el "modus operandi" de estos pajaros y no creo que sea nuestro papel, el de foreros como Socito y ElVigilante y servidor jugar a gato y raton constantemente en el foro para advertir a potenciales victimas, para eso me quedo viendo Pixie y Dixie en casa. Esto de banear en los foros no es nuevo y no creo que sea cortar alas a la libertad de expresion sino evitar que los ahorros de algunos de nuestros conciudadanos no se evaporicen en manos de estafadores. Esta en vosotros zanjar el asunto. Mi mujer mas de una vez me ha dicho que yo seria bueno en investigacion criminalista pero no es mi caso. Salu2

#2

Re: Aviso Rankianos: coladero estafas!

Zass... Zass!!! "Marditos roedores" ! Jeje.

#3

Re: Aviso Rankianos: coladero estafas!

Te has quedado pillado con el monólogo de Goyo Jiménez eh Jajajaja. Saludos.

#4

Re: Aviso Rankianos: coladero estafas!

¿Y quitarnos la dosis semanal de diversión? ¿Estás loco? ¿Quieres un foro aburrido donde sólo se hable de ganar dinero de forma honrada, es decir, especulando?

#5

Re: Aviso Rankianos: coladero estafas!

Si, lo cierto es que sí.

Por ejemplo, tenemos a un comercial de zulutrader al que nadie ha hecho ni puñetero caso "pobrecita criaturilla".
A ver si alguno le da una opinión, o si quiera le aconseja un buen diccionario de español.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1236463-autotrading-zulutrade

#6

Re: Aviso Rankianos: coladero estafas!

Hecho ;)

#7

Re: Aviso Rankianos: coladero estafas!

Muy bien rafmise

Es lo mínimo que podemos hacer y bastante considerados que somos. Hay que cambiar el chip y tomarse estas cosas con alegría.

#8

Re: Aviso Rankianos: coladero estafas!

joer qué torpes que son!. ¿y así quieren vender su producto?. ¿Así quieren que "conozcamos a Jim-el-trader-POfesional"?

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados