Acceder

Gamesa, ¿vender o mantener?

12 respuestas
Gamesa, ¿vender o mantener?
Gamesa, ¿vender o mantener?
Página
1 / 2
#1

Gamesa, ¿vender o mantener?

Estoy un poco preocupado con estas bajadas.
Ha llegado a su maximo?

#2

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Hombre, a su máximo no ha llegado... ya que llegó a cotizar por encima de 30€... Bromas a parte, realmente ha sido una subida muy importante durante los últimos meses. Es normal que tenga correcciones, pero el nivel a vigilar son los 6,54€. Un saludo.

Gamesa

Gamesa

#3

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Gamesa contrata el suministro de 50 MW en India

17 de diciembre de 2013

  
Se encargará del desarrollo del proyecto eólico y de la instalación de 25 turbinas G97-2.0 MW para la IPP GreenInfra.

Además, realizará los servicios de mantenimiento durante 10 años.
 

Gamesa, líder tecnológico en la industria eólica mundial, ha alcanzado un nuevo acuerdo en India con GreenInfra, uno de los principales productores de energía independientes (IPP) del país, para el suministro de 50 MW.

Según el acuerdo, Gamesa se encargará tanto del desarrollo del parque eólico, como del suministro y puesta en marcha de 25 aerogeneradores del modelo G97-2.0 MW en un proyecto eólico situado en Kosegaon, en el estado de Maharastra. La finalización del parque está prevista para mediados de 2014. Gamesa también se encargará de la operación y mantenimiento de las turbinas durante 10 años.

Este nuevo contrato permite a Gamesa avanzar en su cartera de pedidos entre productores de energía independientes (IPP) en India, reforzando su liderazgo como fabricante de aerogeneradores.

Gamesa está presente en India como tecnólogo y como promotor de parques. La compañía ha instalado más de 900 MW y gestiona los servicios de operación y mantenimiento para más de 800 MW. Como promotor de parques, cuenta con una cartera de 4.300 MW en el país. En el tercer trimestre de 2013, India aportó el 18% a las ventas totales de la compañía.

#4

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

El que más sabe en el foro de este valor es Solrac. Mira su post nº 57910 del hilo de seguimiento del mercado.
Un saludo
Edito: el hilo se llama Pulso del mercado.

#5

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Yo mantendría Gamesa en mi cartera.
ha firmado el acuerdo para suministrar aerogeneradores en Brasil y Turquía y las cuentas que presento en Noviembre fueron buenas.
No veo motivos para venderla.

#6

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Ok, le queda mucho por recorrer aunque haya subido mucho en el año. No para de tener contratos nuevos fuera de España

#7

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Correcto.
Una empresa no es solo un gráfico. Si una empresa esta firmando contratos, los numeros estan en verde... no entiendo porque salir de la empresa.

#8

Re: Gamesa, ¿vender o mantener?

Hola , algo de sensación de vertigo me ha dado asi que el paquete que tenia compradas a 2,80 de febrero del 2012 lo vendido a 7,52 hace unos minutos , con esta operación estoy en liquido y con beneficios ademas mantengo las 2000 compradas a 1,03 de julio del 2012 , que a este precio no me dan nimgun miedo de quedarmelas a largo plazo .
Saludos

Brokers destacados