Acceder

¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?

28 respuestas
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?
1 suscriptores
¿Bodegas Riojanas (BIO) es buena inversión?
Página
3 / 4
#17

Bodegas Riojanas

No se si me he equivocado, he comprado unas acciones de esta empresa y veo que su volumen de negocio bursatil es pequeñisimo, no me extrañaria nada que a la hora de venderlas tenga problemas, a pesar de cotizar en el mercado continuo, alguien tiene experiencia con esta accion?

#18

Bodegas Riojanas

Que tal veis esta accion? estoy mirando su cotizacion y a las 11,40 aparece como cerrado, soy bastante inexperto en este campo, pero, me resulta sospechoso que aparezca como cerrado, alguien, por favor, me puede indicar algo de que argumentos o razones pueden existir para esto?  

#19

Re: Bodegas Riojanas

Tienen una OPA amistosa, y cuando se autorice la excluirán de cotización.

La contraprestación de la oferta pública de adquisición será de 7,18 euros. Ahora cotiza a 6

Más del 93% loa tienen los dueños, y el free float bajisimo. Una buena inversión para conseguir unas plusvalias del 18%?

 

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e75fe147-5d21-42a4-8806-481804cfa1c1}

 

#20

Re: Bodegas Riojanas

La Opa era a BODEGAS BILBAINAS no a riojanas :( Disculpen mi error.

#21

Historia de cotizadas (bebidas alcohólicas):

Teníamos 9 empresas cotizando en bolsa relacionadas con las bebidas alcohólicas.
UNIÓN CERVECERA, BODEGAS Y BEBIDAS, EL ÁGUILA, PATERNINA, CVNE, BARÓN DE LEY, DAMM, BODEGAS BILBAÍNAS Y
BODEGAS RIOJANAS.

y la historia ha sido la siguiente:

1- UNIÓN CERVECERA, OPA de Cruzcampo (prima 25%)
2- BODEGAS Y BEBIDAS, OPA de Allied Domecq (prima 31%)
3- EL ÁGUILA, OPA de Heineken (prima 32%)
4- PATERNINA, OPA de Inversora Mer (prima 41%)
5- CVNE, OPA interna
6- DAMM, OPA interna (prima 36%)
7- BARÓN DE LEY, OPA interna (prima: voluntaria)
8- BODEGAS BILBAÍNAS, OPA de Carlyle (prima 130%)
9- BODEGAS RIOJANAS,

De todas las que había (9 en total), sólo queda una sin haber sido aún opada (Bodegas Riojanas). Y sólo quedará una cotizando (Bodegas Riojanas), de momento (si excluyeran a bdl)



#22

Re: Historia de cotizadas (bebidas alcohólicas):

20 posiciones de oferta y demanda de Riojanas al cierre del 8/1/20

#23

El blockchain va más allá de las criptomonedas:

 

El blockchain va más allá de las criptomonedas: 




Bodegas Riojanas, una de las empresas vinícolas más antiguas de España fundada en 1890, se asoció en verano de 2019 con Blockchain Wine para implementar Tatoo Wine, una cadena de bloques de vinos. Como sucede con el aceite y el café, el usuario podrá conocer todos los detalles de una botella de vino, hasta el punto de, según el presidente de la empresa, Santiago Frías, "ver cuántas horas lleva la botella en el restaurante", así como las variedades de la uva, información de las barricas, climatología de la vendimia, etc.

De acuerdo a un estudio del Food Marketing Institute de los Estados Unidos en 2018, los consumidores quieren saber cuanto más, mejor, acerca de los alimentos. Tanto que, de acuerdo al mismo estudio, el 75% de los consumidores estarían dispuestos a cambiar una marca por otra si esta le ofrece información más detallada del producto, más allá de la propia etiqueta física. Por ponerlo en contexto, en 2016 la cifra era del 39%, según Label Insight. 

https://www.xataka.com/criptomonedas/blockchain-va-alla-criptomonedas-esta-empresa-usa-para-verificar-calidad-aceite-oliva-virgen-extra
 



Brokers destacados