Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cisco

30 respuestas
Cisco
Cisco
Página
3 / 4
#17

Re: Cisco

La paciencia tiene su premio,y es fundamental tener claro el precio de entrada,si no lo toca
como tu dices a otra cosa preciosa-o.JAJA
Estoy contigo que ahora seria peligroso entrar,aunque te pierdas una buena subida.Hata que no
consolide el soporte yo tampoco estaria comprado en el valor pues le pueden hacer bajar mas.
SALUD

#18

Re: Cisco

Muy bien dicho, no sabía yo que le dabas al AT además de al WA :D

Por cierto, este finde vi Annie Hall, que la tenía medio olvidada, y ciertamente está bastante bien pero aunque son estilos diferentes, el viejo Woody Allen de los últimos años poco tiene que envidiarle a ese jovencillo de los años 70.

S2

#19

Re: Cisco

Hago mis pinitos,pelicula preciosa con una fotografia fantastica,es curioso como le da con sus excelentes dialogos sus toques de humor a una pelicula que en el fondo es muy romantica.Es un genio,Diane Keaton esta estupenda,por esta le dieron un Oscar,no?.Si es asi no lo recogeria porque entonces tenia ensayo con su banda de BLUES los lunes,jaja genio hasta para pasarse por el forro a la burocracia de HOLLYWOOD.SALUD
PD:No te pude responder antes pues estaba currando,el tiempo es oro y vale mas que el dinero.
El tiempo claro,el oro ahora esta a la baja,jaja.

#20

Re: Cisco

En términos cashfloweros comparativamente al mercado está a precio de risa , creo que los resultados no han sido tan malos, pero Mr Market tiene días un tanto neuróticos.

Quien es la competencia directa de Cisco en networking? Huawei?

Abrazote,

Cesc

#21

Re: Cisco

cómo te gusta ponerme en aprietos! menos mal que tengo la wikipedia, son: Huawei, Hewlett-Packard, Juniper y Brocade. Pero con un 60% de mercado en switches y 45-50% en routers.

Hombre, tampoco es para tirar cohetes teniendo en cuenta que es un negocio que no va a crecer mucho, pero tal como está todo lo demás... yo le he vuelto a meter lo que le saqué en verano, a 21.03 justo cuando ha empezado a subir otra vez xD valor intrínseco 21-24$

Abrazo

Edito: no han sido los resultados, ha sido el guidance

#22

Re: Cisco

Lo de Huawei lo había leído en algún sitio, malas lenguas dicen que el gobierno chino los subsidia (algo que me sorprendería mucho ya que el gobierno chino siempre juega limpio).

Es una máquina de generar caja (no si más para el accionista o para los top executives), que fair value le asignas realmente?

Edito, gracias por la puntualización, hasta que punto estás obligado como cotizada a dar el guidance?

Abrazote,

Cesc

#23

Re: Cisco

comparado con los rusos/bielorrusos del potasio, sí juegan limpio :-) el management es so-so, con tanta pasta en el cajón capaz salen de compras a destruir valor para el accionista. Le veo 21-24$. No tengo ni idea, justo me has pillado leyendo los essays sobre gobierno corporativo. Abrazo

#24

Re: Cisco

Hombre, visto así China es un ejemplo de transparencia y libre mercado.

Warren & Charlie se ha hecho con un stake fuerte de Exxon, es de las pocas compañías que tienen un market cap superior a BRK, slow grower, protección contra la inflación, buenos Roic's; lo que me sorprende es que no la pillara hace años.

Ya me dirás que dicen los del lucero de Paco Systems, creo que le darán algo así como 12 x Ebit y pim pam pum bocadillo de atún, unos 130 billones, si corregimos caja y dilución stock options pueden darle un upside del 25-30% hasta que normalice; ya me dirás.

Edito, uno de mis cortos imaginarios ha funcionado, hostión de Tesla durante las dos últimas semanas, si cae un 90% más es compra (imaginaria también)

Un abrazo,

Cesc

Brokers destacados