Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

36 respuestas
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€
Página
5 / 5
#33

Re: Sigma lanza una OPA a Campofrío a 6,80€

El banco NO te puede asesorar, porque seguramente no le pagues para eso, por eso te dicen que hagas lo que quieras, tú eres responsable de tus inversiones.

Al final hoy la zorra que cuida la CNMV ha dictado resolución para poner contento al mejicano que nos visita.

#34

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

Hola a tod@s, me acabo de enterar de lo de la OPA y tengo 150 acciones de Campofrío. Soy un aficionado a la bolsa algo despistado.

¿Alguien se ha quedado con acciones también?
¿Donde las puedo vender? si no cotizan ¿como podemos saber su precio?

Gracias!!!

#35

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

A mi me pasa lo mismo. El Banco no me informó en su momento. Hable con Campofrio y me comentaron que van a hacer una nueva propuesta en función de lo que digan sus abogados. Si te enteras de algo lo comentas, por favor. Gracias

#36

Re: SIGMA compra 197 845 acciones de CAMPOFRIO

Buenas.
Me uno a este foro.
Yo tambien tengo acciones y no las vendí en su momento. Pues mi ignorancia es total
Mi banco me ha mandado una carta informando "textual"
Nos es grato informarle que el consejo de administración de la sociedad indicada ha acordado convocar Junta General en el lugar , fecha y hora que se especifican.

El dia 15-12-2014 hora 12:00 primera convocatoria.
El día 16-12-2014 hora 12:00 segunda convocatoria
En el edificio Torona, Parque Empresarial La Moraleja.
Avenida de Europa 24 Alcobendas Madrid.

Yo no puedo ir , delegare mi voto al banco.
Saludosss.

#37

Acciones de CAMPOFRIO

acciones de CAMPOFRIO te que sabes de las. Acciones campofrio?
Yo tengo unas pocas y no sé que hacer.
Si sabes algo me puedes informar?
Saludos.

Brokers destacados