Acceder

Caixabank precio venta

24 respuestas
Caixabank precio venta
2 suscriptores
Caixabank precio venta
Página
3 / 4
#17

Re: Caixabank precio venta

Precio de compra pues si la situación es de relativa calma y viendo que tiene que sacar papelitos y si añadimos que va a entrar en la moda de dividendo papelitos, yo si quisiera entrar lo haría por debajo de 2,80.

#18

Re: Caixabank precio venta

Yo creo que ese precio es muy bajo para una bolsa no bajista en principio, yo creo que se aguantara sobre o algo por debajo del precio de cierre de hoy, me pondría un rango de 3.2 - 3.6, creo que se moverá ahí un tiempo. Es por intuición nada mas. ¿Qué opinais?.

#19

Re: Caixabank precio venta

Apoyo la moción. Francamente no veo la acción a 2.8€.

#21

Re: Caixabank precio venta

Pues viendo los resultados que ha tenido no veo para nada la acción en 2.80. De hecho, en mi opinión la bajada de hoy del 10% es absurda a todas luces. No se ha producido ni por problemas empresariales, ni por bajada de beneficios, ni por nada de eso. Simplemente por una salida del accionariado (obligada por europa) y para aumentar la solvencia de la entidad, y lo hace con un descuento que suele ser normal en estas grandes colocaciones.

Desde luego no me extrañaría verla de nuevo a 3.80 antes de comernos las uvas. Mirad el popular mucho más frágil y se mantiene en los 4 euros.

Como digo, en mi inexperta opinión, bajada absurda que recuperará (creo) en no más de un par de meses si el ibex acompaña razonablemente claro.

Ya veremos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Caixabank precio venta

Leyendo el artículo que ha posteado Irrintzi, se deduce que puede haber más ventas masivas, esta es la razón por la que ha caido mas de lo esperado, yo me mantendría lejos del valor hasta que se cumplan esos límites, fuera en el radar, el día que acabe la des inversión, se pondrá alcista

#23

Re: Caixabank precio venta

Ya veremos, yo sigo pensando que la bajada de ayer es absurda y no tiene sentido (para serte sincero pensé lo mismo cuando técnicas reunidas bajó un 12% en 3 sesiones, pero al menos aquello fue por resultados peor de lo esperado, esto ni siquiera eso.

Ya veremos en que queda la cosa.

Un saludo divan

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Caixabank precio venta

Bueno pues al final ha tirado para arriba. El lunes reparte dividendo, yo estoy por salirme hoy con un 5%. ¿Alguien más está pensando que hacer?

Saludos

Brokers destacados