Acceder

¿Que pensais de Caixabank?

23 respuestas
¿Que pensais de Caixabank?
1 suscriptores
¿Que pensais de Caixabank?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que pensais de Caixabank?

Yo también después de sus últimos movimientos. Pero está saneada y debe pegar un tirón al alza en cuanto cesen las ventas que alguún mayoritario está haciendo. Ahora mismo ofrece alrededor de un 5,5% de rentabilidad , lo que no está mal. BME la veo muy cara, igual que REE ahora mismo. Saludos

#10

Re: ¿Que pensais de Caixabank?

Buenos días, yo llevo ahora en cartera SAN , BBVA, IBE y TEF, actualmente tengo bastante liquidez y quiero entrar en BME, Enagás o Duro pero claro a precios actuales no entraría en ninguno si el IBEX corregiera entraría posiblemente en los tres valores que comento, de momento a esperar y a disfrutar de los dividendos.
Saludos

#11

Re: ¿Que pensais de Caixabank?

Como tú estoy en San, y además en Enagás y Duro. Me planteo BME e Iberdrola (muy caras ahora mismo ambas). Duro está perdiendo inetrés para mi desde el punto de vista del dividendo, desde la reducción que han aplicado y su falta de claridad en la información al accionista. Saludos

#12

Re: ¿Que pensais de Caixabank?

Pues el palo que le meten hoy a CAIXABANK es doloroso. Habrá que ver qué tal recuperan.

#13

Re: ¿Que pensais de Caixabank?

Bueno se que ha bajado el dividendo, pero si no voy equivocado han aumentado la cartera de pedidos y eso puede ser bueno en un futuro, yo creo que es una empresa de futuro.

#14

Re: ¿Que pensais de Caixabank?

Los datos que pides solo lo saben los altos directivos, aunque seria bueno que hubiera uno entre nosotros, es como la venta de su participación, no sabemos precio pero este bajón puede ser por eso o hay algo mas.

#15

Re: ¿Que pensais de Caixabank?

Yo he leído por ahí que es como el Santander elige dinero o acciones lo que prefieras.

Brokers destacados